Marina d’Or celebra su Weekend del Humor

david_navaresFuente: Marina d’Or

Un fin de semana redondo con la participación de monologuistas, magos e inéditos shows humorísticos del equipo artístico
El complejo, acoge, simultáneamente, la Exhibición Canina Internacional 2015 de Alianz Canine y la Asociación Canina Nacional
La Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar  acoge uno de sus fines de semana más divertidos del año.
Junto a la programación diaria de animación del complejo, que se tematizará para el evento (shows, talleres infantiles, la minidisco de los peques contará con payasos….), los escenarios de Marina d’Or servirán para que el monologuista Luis Fabra (“Fuis, para los amigos…”) arranque las sonrisas las noches del viernes y sábado en el Salón Europa y en el Hotel Gran Duque 4*, dando paso a un nuevo show de corte humorístico.
El sábado por la noche tendrá también su parte de magia y sonrisas con la participación de David Navares. El mismo ilusionista tendrá una sesión especial de magia para el disfrute de los más pequeños el sábado por la tarde, en la zona peatonal frente al Hotel Balneario 5*, gratuita para todos los asistentes.
Todo un fin de semana repleto del mejor humor y aderezado con los parques, el balneario y un sinfín de actividades, muchas gratuitas, con la espectacular cabalgata de carrozas con el show de las mascotas y de los artistas, en directo, por las calles del complejo. Una excelente ocasión para disfrutar de todo con alguno de los pases de día sin alojamiento que oferta el complejo, con los que se puede hacer un “traje a medida” de ocio, para todos los gustos, beneficiándose de interesantes descuentos.
Un maravilloso fin de semana también para los amantes de los perros
Simultáneamente a todas las actividades del Weekend del Humor, el Palacio d’Or acogerá la exhibición canina internacional 2015 organizada por Alianz Canine y la Asociación Canina Nacional (ACCAM).
La  muestra internacional, que se realiza por segundo año consecutivo en la Ciudad de Vacaciones, contará con la participación de alrededor de 500 perros en los diferentes concursos y monográficas, y que contará, junto a participantes nacionales, con otros de países tan dispares como de Alemania, Bélgica, Italia, Suiza, Ucrania, Georgia, Kuwait y Mongolia.
El sábado por la tarde queda reservado a las diferentes monográficas. Destaca la de Caniche Particolor y Caniche. El domingo queda reservado para la Exposición Internacional y las finales del Campeonato Mundial.
 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.