Un crucero exclusivo de EEUU descubre la provincia en bicicleta

Americanos en la Vía VerdeFuente: El Periódico Mediterráneo

el patronato de turismo ofreció información, mapas y agua en una carpa

Un tramo de la Vía Verde de Benicàssim a Orpesa formó parte de las rutas elegidas. El Wind Star atracó en el puerto con 168 norteamericanos de pasaje a bordo

La compañía Windstar Cruises ha vuelto a confiar, por tercera vez, en Castellón como escala para sus cruceros, incluido uno muy exclusivo que recaló ayer, a primera hora, en PortCastelló. El buque amarró pasadas las nueve de la mañana, y hacia las 10.00 horas comenzó a bajar el pasaje, compuesto por 168 turistas, la mayoría de nacionalidad norteamericana, más los 88 miembros de la tripulación del barco.

La característica de este crucero es que reúne a aficionados al ciclismo, que ya descendieron del barco equipados para realizar diversas rutas en bicicleta por municipios de la provincia, entre otras, el tramo de la litoral Vía Verde entre Benicàssim y Oropesa; Castellón ciudad y l’Alcora.

Para recibirlos, el Comité de Cruceros preparó una carpa con botellines de agua, mapas de la ciudad e información turística; además de regalarle una metopa al capitán de la embarcación.

El velero, consignado por Bergé Marítima, que zarpó de Barcelona el pasado sábado, 1 de noviembre, y tras pasar ayer por Castellón, tiene como destino Lisboa, donde finalizará el viaje el domingo, 9 de noviembre. H

 

Un comentario en «Un crucero exclusivo de EEUU descubre la provincia en bicicleta»

  1. Por la Via Verde de Benicassim a Oropesa, lo dudo mucho, porque según tengo entendido esta cerrada por obras. Estos periodistas publican las cosas sin documentarse ni contrastar los hechos, que lastima de “profesionales”, que manera de desprestigiar una profesión que es uno pilares de una democracia que se precie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.