La lluvia matinal cancela actos festivos e inunda de nuevo un cámping de Orpesa

Inundación Camping DidotaFuente: El Periódico Mediterráneo

complicaciones por la meteorología

Registran 27,6 l/m² en Benassal; 22,6, en Vall d’Alba; y 21,4, en el norte, en Fredes . Las salidas en bici de Benicàssim y Castellón se anulan por el mal tiempo

La lluvia matinal que afectó ayer a buena parte de la provincia empañó las fiestas y obligó a suspender algunos de los actos programados. Benassal fue el municipio que registró más precipitaciones, con 27,6 l/m²; seguido de Vall d’Alba, con 22,6; Fredes, con 21,4; los 17,1, de Castellfort; 16, en Torreblanca; y 12,8, en Vinaròs.

La capital de la Plana también amaneció pasada por agua. La lluvia no permitió la celebración de la ruta cicloturista, cuya salida estaba prevista a las 09.00 horas en la plaza Mayor de Castellón.

Benicàssim también sufrió las consecuencias de las complicaciones meteorológicas, que no dieron pie a realizar la esperada salida en bici en el marco de sus fiestas patronales. Allí comenzó a llover a las 08.00 horas y cayeron 10,5 l/m². La concentración de Vespas no pudo hacer el recorrido previsto y los aficionados taurinos tampoco pudieron disfrutar de las vaquillas de la mañana, suspendidas por la arena mojada.

Vila-real anuló todos los actos por la Semana de la Movilidad, mientras que en Orpesa volvió a inundarse el cámping Didota, que ya precisó la ayuda de los bomberos la semana pasada.

Por su parte, en la Pobla de Benifassà tres boletaires se perdieron a causa de la niebla y fueron rescatados por los bomberos. H

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.