Roberto Merhi ‘estrena’ la nueva pista de Karts de Marina d’Or

OLYMPUS DIGITAL CAMERAFuente: El Mundo

Marina d’Or suma una pista de karts a su oferta de ocio y deportiva

El complejo hotelero Marina d’Or Ciudad de Vacaciones, en Oropesa del Mar (Castellón), inaugura este sábado el Karting Summer, una pista de karts donde los aficionados al motor, tanto niños como adultos, pueden disfrutar ya de sesiones cronometradas, simulaciones de competición y toda la emoción del mundo del motor, según informa la empresa en un comunicado.

Las nuevas instalaciones, situadas junto al Parque Aventura d’Or, cuentan con las últimas novedades, además de un completo paquete de posibilidades, con descuentos para niños y grupos que permitirán disfrutar de esta nueva instalación.

La inauguración será este sábado a las 18:00h y contará con la presencia de Roberto Merhi, el joven piloto castellonense, campeón de la Fórmula 3 Euro Series y la F3 FIA Trophy. Merhi, actualmente segundo clasificado en la World Series by Renault 3.5 y con posibilidades de alcanzar el título, es una de las jóvenes promesas del mundo del motor y los rumores de su salto a la Formula 1 son cada vez más insistentes.

La nueva atracción de Marina d’Or para este verano tiene un circuito de casi 800 metros, y está equipada con todas las medidas de seguridad necesarias. Además, los clientes tendrán a su disposición karts infantiles de 125 cc y karts para adultos con una potencia de 270 cc.

Con la inauguración se han preparado precios especiales para que los grupos de 7 personas o más puedan celebrar sus propias carreras con una tanda de cronometraje y dos tandas de carreras para poder disfrutar de la emoción de las competiciones profesionales.

Marina d’Or incluirá este servicio dentro de sus pases de día sin alojamiento, con lo que podrá disfrutarse con interesantes descuentos al combinarlo con otros servicios, como ya ocurre con el Parque Aventura d’Or, el Parque Acuático Polinesia o el Buffet del Hotel Gran Duque. Además, esta nueva instalación se suma a los 2 campos de futbol de hierba natural y medidas reglamentarias FIFA, 8 pistas de tenis, 6 de pádel, 2 de squash, escuela de vela, pistas polideportivas indoor y outdoor, minigolf, ping-pong, etc.

11 comentarios en “Roberto Merhi ‘estrena’ la nueva pista de Karts de Marina d’Or

  1. El nuevo karting es realmente una vergüenza, los ruidos a los que estamos sometidos los vecinos están muy por encima de los marcados en la ordenanza municipal de Oropesa del Mar, y así lo debemos hacer llegar a los organismos correspondientes.

  2. Hola. Estoy en total desacuerdo con la instalacion de la nueva pista de kars instalada en el parking. Ya que los que vivimos enfrente en los apartamentos. Sufriremos todos los ruidos ocasionados por los coches, los olores, jaleos de gente. Cuando compramos esas casas ahi fue por la tranquilidad q esa zona nos daba. Ya q nos hemos acostumbrado al parque aventura, nos regalan otra perla. Haremos las gestiones oportunas para intentar q cesen en el empeño de ponerlo ahi. Nadie ha tomado en cuenta a los edificios colindantes, como siempre. E insisto los ruidos q generan y el olor del combustible es horroroso. Sobre todo en verano con todo el calor. Para una entrsda de aire puro q teniamos, van y nos la joden….hay muchisimas parcelas libres en toda la urbanizacion sobre todo donde no molesten a nadie. En ese parking que daba un buen respiro en cuanto a los aparcamientos y tranquilidad a la zona. Nos lo han jodio. Tenemos en la plataforma muchos frentes abiertos y este va a ser uno de los primeros. Por que ya adelanto que nada mas llegar a oropesa lo primwro q hare será ir a poner una denuncia. En donde proceda. Estoy indignado. Menudo descanso para las vacaciones. Gracias.

  3. Aquí , ahora y siempre (supongamos que hablo de este país), nos enredamos en cosas futiles y obviamos -si lo tomamos en el sentido literal-, los problemas reales (digamos que hablo de la playa). Ayer, después de hacer futing “pretendï” darme un baño y hube de renunciar, sopena de clavarle los pedruscos en forma de puñal que pululaban por doquier. Regenerar el litoral es posible, si hacemos de ello una causa común, pero dedicamos nuestro ocioso tiempo a quejarnos de naderïas y así nos va. Molestan los cochecitos como el bar que tenemos en el edificio, menos cuando somos nosotros quienes lo frecuentamos a horas intemprctivas. Es el carácter genuino español. Si en el fondo somos muy felices. Lo noto en los ojos y en los chistes de grueso calibre que escucho copa en mano.¡¡A quien le importa nada”.

    Se me acaba la batería.

    Saludos.

    Martín.

    • …retomo el asunto que dejé a medias por la dichosa bateria (utilizó móvil, el portátil, entiëndase por ordenador, lo tiré a la basura tiempo ha, tengo derecho a no depender de una máquina, aunque ya véis, atado a ella estoy.

      La impotencia me embarga, y las cuatro mierdas de líneas que escribo en este estúpido artilugio, que razón tenéis, apenas tienen interés y menos aportan -que os aprovechen las comilonas refritas que ingeris mientras solucoinais “con la sabiduría que os caracteriza”todos los males que nos acechan, mientras
      hacéis cumplida digestión-. Siento ser grosero(no es estilo), pero es que sólo veo rancio conformismo y lenguaraz sabiduría supina por doquier, carente del mínimo elemental exigible al sentido común, dicho sin jatancia alguna. Como es el lamentable estado de la playa, cuyo calamitoso estado, valga la redundancia, me hace expeler estos “improductivos” y cansinos espermatozoides, que, convencido estoy, no despertarån conciencias, pues aquí todo cristo tiene la pócima para solucionarlo todo con “lo que nos cuelga”, cuando no con la maleficencia u otros intereses inconfesables, que nos den, y brindemos todos con el “dios del desencanto” inducido por una “ciudadanía” que morirá de éxito y de placer embriganándose de la excelsa estulticia reservada a los elegidos.

      Lo siento, Francisco, socio número 42, el Gran Amplaries no lo veremos.No damos la talla. Somos pieza fácil para los insaciables y los corruptos y deben como llevarnos al huerto. Es lo que hay, y contras los elementos no se puede luchar. El mundo es de los “seres sin alma” y los que la tienen reposan en una cuerda en remojo.Como se decía en mi infancia “hay ropa tendida”, se refería a los niños que seguimos siendo. Hablaré con los mares, “coplas piedras”.

      En cualquier caso, intentaré ser feliz.Existe vida interior y esta no es aprensible por los mercaderes. De momento. Recemos.

      Feliz domingo.

      Martín.

  4. Un paso adelante y CUATRO hacia atras; se les a informado a los propietarios de los bloques colindantes de esta nueva atracción, mas que nada porque los coches (karts) supongo que hacen un poco de ruido, y claro si este nuevo “Parque tematico” cierra a las tantas (01’00) pues igual a mas de uno no le gustara. Se a sometido a informacion publica esta nueva actividad, me parece que no. La empresa sigue usando la miel, y los propietarios a sufrir. Gracias

    • Hola José, hemos visitado varias veces el circuito y la verdad que el ruido que emiten los vehículos de alquiler son mínimos. La pista de Karts emite mucho menos ruido que el parque que está al lado Aventura d’Or, por ejemplo. Otra historia sería que se celebrasen en esta pista competiciones a nivel profesional con vehículos más ruidosos que estos, pero no es probable que en esta pequeña pista y tan corta se celebren este tipo de competiciones, que en todo caso serían puntuales.

      • Me gustaria que se nos tuviera en cuenta. A los vecinos. De alrededores de la nueva pista de kars. Eso de que no hacen ruido tengo muchas dudas, y los olores no se han tomado encuenta. Desde luego los vecinos vamos a hacer todo lo que este en nuestra mano para que lo desplacen a otro sitio. Y por supuesto espero que recibamos todo el apoyo por parte de la plataforma. Gracias de antemano.

        • Oscar Carreras,fïjate que puedo entender tu desazón y tu encabronamiento. Todo ha derivado en una gracias falacia y el edén que nos prometieron cuando compramos (al menos los ilusos que arruinamos nuestras haciendas y tiramos por la borda los ahorros de “toda una vida de sacrificio-no os lo tomeis a mal, pero a los “caza gangas” que se han beneficiado del derrumbe del ladrillo, no les duele igual-), a la vista está para un observador mínimamente sensato. Es tarde, el insomnio me puede, pero necesito descansar por lo que abreviaré. Yo padezco en los morros de mi edificio una subestación eléctrica infame (he vertido bastante tinta sobre los efectos perniciosos que puede acarrear y he visitado comunidades para paralizar esta bomba de relojería). La holgazaneria de unos, la desidia de bastantes y, sobre todo, no tener “el modelito en su entorno” -o sea, que no iba con ellos-, dio al traste con todo mi empeño, y antes de un abogado vasco, en buscarle otra ubicación al mencionado marmotreto. Ya tenía hasta abogado y “entre todos” tomábamos a dos duros. Ahí la tienes florida dándonos la bienvenida al alba y erigiendose sirena altanera y majestuosa. No Óscar, eres injusto al pedir la intermediación de la plataforma de forma imperativa. Pon a prueba a tus vecinos como anuncias con suficiencia. Recibirás el oprobio del desencanto y la indulgencia horripilante.

          En ser emapáticos y paticipativos está la grandeza de la humanidad. Ladrar cuando arremeten cuando atracan nuestra casa no es de recibo, y menos engatusarle la responsabilidad a quien da más de lo que recibe. ¿Cómo reaccionaras si el consejo rector de la Plataforma no atiende tu petición?. Me temo que no demuy buen grado…

          Buenas noches.

          Martín.

          • …donde dice gracia pretendoddecir “gran falacia” .Si no te fijas, el teclado del móvil, que es sabio y se adelantaa tus pensamientos, te hace estas jugadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.