El Récord Guinness de la pasarela más larga del mundo, en Marina d’Or

Fuente: Marina d’OrTop-Woman-2013

El evento organizado por la revista de moda de la Comunidad Valenciana Elegance Tendencias, el Ayuntamiento de Oropesa del Mar, y Marina d’Or Ciudad de Vacaciones tendrá lugar el Sábado 13 de septiembre de 2014 con el objetivo de impulsar y dar a conocer el sector de la moda a través de jóvenes diseñadores y modelos emergentes tanto locales como nacionales.

El multitudinario desfile tendrá lugar en el complejo turístico Marina d’Or y en él participarán numerosas autoridades, así como celebrities y ciudadanos de a pie que quieran forman parte de la consecución de este record.

En el recorrido por las calles de Marina d’Or desfilarán comercios y jóvenes modelos nacionales. Además, cualquier persona podrá formar parte de la fiesta ya que se repartirán camisetas de “Modelo por un día” entre los asistentes para que puedan realizar el mismo recorrido que los profesionales del sector.

El desfile batirá el actual récord, que posee Hong Kong con una distancia de 3,2 kilómetros de largo, con una alfombra roja de 4 kilómetros de longitud que recorrerá las principales calles e inmediaciones de Marina d’Or Ciudad de Vacaciones.

A esta jornada acudirá un adjudicador de Guinness World Records para asegurar que el intento de récord se realice siguiendo las normas y pautas indicadas. En el momento de la consecución, el representante de Guinness World Records otorgará de manera inmediata un certificado oficial que acreditará el logro conseguido.

El evento contará con toda la atención y disposición del organismo Guinness World Record ya que publicarán la consecución del récord en la sección de medios de comunicación de la página web de GWR, que recibe 11 millones de visitas al año.

Cualquier persona que desee participar o informarse sobre este Récord Guinnes, puede hacerlo en la página web:  www.elegancetendencias.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.