Oropesa despide al Teniente de la Guardia Civil

Jesus SalanuevaFuente: La Plana al Día

El Alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, ha recibido este martes al Teniente de la Guardia Civil, Jesus A. Salanueva López, que se marcha destinado a la Comandancia de Guadalajara debido a su reciente ascenso.

Jesus A. Salanueva llegó a Oropesa del Mar con el empleo de Alferez en Noviembre de 2009 y durante estos casi 5 años ha estado al frente del Puesto de la Guardia Civil de la localidad.

Rafael Albert ha expresado al Teniente su agradecimiento y satisfacción por la profesionalidad y voluntad de trabajo demostradas durante estos años, deseándole todo tipo de éxitos en su nuevo destino en Guadalajara.

Nota de la Plataforma Playa Les Ampláries:

Nuestro más sincero agradecimiento por la excelente labor realizada en Oropesa del Mar en estos años por D. Jesús Salanueva. Su capacidad de trabajo, constancia y dedicación han sido premiadas por el ascenso a Teniente y nuevo destino.

La seguridad y orden en Oropesa han tenido un gran nivel en este tiempo, verdaderamente Ud. le pone muy alto el listón a su sucesor en el puesto, afortunadamente el equipo que ha formado se queda aquí y son muy dignos herederos de su labor.

Muchas gracias Sr. Salanueva y suerte para Ud y su familia en su nuevo destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.