Un verano a remojo

Escuela de VelaFuente: El Mundo

Cursos de natación, aquagym , vóley -playa, aquabásket o waterpolo, son solo algunas de las actividades deportivas que se pueden practicar en las piscinas de los diferentes hoteles de Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones en Oropesa (Castellón), según ha informado la empresa en un comunicado.

Las actividades que se ofrecen en horarios tanto de mañana como de tarde, tienen gran aceptación entre los clientes que visitan la ciudad de vacaciones durante los meses de verano. Para los alojados en los diferentes hoteles o en los apartamentos multiservicios son totalmente gratuitas, mientras que los residentes o visitantes también pueden participar por tan solo 3 euros.

Por su parte, la Escuela de Vela de Marina d’Or vuelve a su cita con el verano con novedades. Por primera vez en la Ciudad de Vacaciones se podrá practicar stand up paddle. “El curso de iniciación nos permitirá navegar de pie sobre la tabla, otra de las alternativas es realizar una clase de yoga subido en la tabla. Las novedades se completan con los cursos de kite-surf para aprender a deslizarse sobre el agua tirado por la fuerza del viento y una cometa”, añaden las mismas fuentes.

La oferta se completa con el alquiler de material o los cursos de iniciación. Además de los ya tradicionales, como Iniciación al kayak, navegación en catamarán o iniciación al windsurf, esta temporada continua la oferta de bautismos de buceo o salidas de snorkel para conocer los fondos marinos de Marina d’Or.

Un comentario en «Un verano a remojo»

  1. Si claro, pero todo en las PISCINAS de los Hoteles, porque en la playa necesitas protecciones para poder disfrutarla. Cuando sus clientes ven la PLAYA no vuelven, aunque se lo regalen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.