MARINA D’OR CUP, TORNEO DE FÚTBOL BASE EN LA CIUDAD DE VACACIONES

Futbol Marina d'Or CupFuente: Marina d’Or

Esta noche a partir de las nueve comienza una nueva edición de la Marina d’Or Cup.

El Palacio d’Or acogerá la ceremonia donde se presentará a los equipos participantes que después participarán en el espectacular desfile de las carrozas programado a las 21:45.

En total compiten 33 equipos con alrededor de 500 participantes en las categorías de alevín, infantil, cadete y juvenil. Es destacable la presencia de equipos como Leganés, el Palestra de Atenea, el Porriño Gallego, el Aquiles de Adeje de Tenerife, el Albox de Almería el Deutsche Shule de Valencia así como la selección de Castellón de la categoría juevenil.

Los partidos se disputarán hasta el viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 en los campos de fútbol de Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones con entrada gratuita.

Marina d’Or, Ciudad de Vacaciones, es un complejo turístico consolidado como referente de eventos deportivos a nivel nacional e internacional y está totalmente volcado en el apoyo a las nuevas promesas del deporte. Y así lo está demostrando siendo sede de eventos deportivos que involucran a deportistas de diferentes categorías y contribuyen a dinamizar la presencia del turismo deportivo en la Provincia de Castellón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.