El Hotel Balneario Marina d’Or 5* recibe un Certificado de Excelencia

hoteles nocheFuente: El Mundo

El hotel cinco estrellas Marina d’Or Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar (Castellón) ha sido galardonado con el certificado que otorga la página web de destinos TripAdvisor.

Así lo han informado fuentes de la empresa en un comunicado, en el que consideran que el certificado “viene a corroborar la confianza que los viajeros han depositado en el hotel del complejo durante el último año“. “Este galardón posee gran valor entre en sector turístico, pues se concede tras valorar, directamente, las opiniones y valoraciones de los usuarios de esta conocida página web de viajes, una de las más grandes del mundo”, aportan fuentes del complejo.

El reconocimiento, que premia la excelencia en hospitalidad, sólo se concede a los negocios que reciben continuamente opiniones excepcionales de viajeros en TripAdvisor. Los establecimientos que han obtenido el Certificado de Excelencia se encuentran por todo el mundo.

Para la selección de los premiados por esta excelencia, la web de destinos utiliza un algoritmo exclusivo que tiene en cuenta la puntuación de las opiniones. Entre otros criterios adicionales, también se valora el índice de popularidad y la permanencia en el sitio web.

“Este certificado de excelencia confirma la excelente forma en la que el complejo Marina d’Or Ciudad de Vacaciones está encauzando la campaña turística, muy especialmente ahora, con el verano en ciernes. El galardón viene a sumarse al recibido recientemente por el Hotel Gran Duque 4*, también del complejo, que certificaba sus innegables servicios para el turismo familiar”, añaden.

La marca TripAdvisor conforma la comunidad de viajes más grande del mundo, con cerca de 260 millones de visitantes únicos mensuales en 2014 y más 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones en 39 países de todo el mundo.

Un comentario en «El Hotel Balneario Marina d’Or 5* recibe un Certificado de Excelencia»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.