FIN DE SEMANA DE LA CHINA EN MARINA D’OR

CarrozasFuente: Marina d’Or

El arte y la cultura oriental estarán presentes del  9 al 11 de mayo en la Ciudad de Vacaciones.

Visitantes y turistas podrán disfrutar de las diferentes actividades ambientadas en la cultura china, como la tematización de los buffets, talleres para niños y espectáculos  organizados por el equipo de animación del complejo. Además en esta ocasión el Gran Desfile de las 8 carrozas irá acompañado por el Dragón Chino y amenizado con percusión oriental.

Una oportunidad para conocer la cultura oriental disfrutando de sus tradiciones en un entorno inigualable a orillas del Mediterráneo.

Además, el 10 y 11 de mayo en la Ciudad de Vacaciones cuentan con un nuevo evento deportivo, el Seminario Mundial de Taekwondo, impartido por Ireno Fargas, uno de los entrenadores más prestigiosos del mundo y que acumula muchos títulos en su extenso currículum. Ireno Fargas presentará su método de entrenamiento, en exclusiva para el Taekwondo Español. Más de 150 inscritos participarán en las diferentes actividades programadas a lo largo del fin de semana.

Marina d´Or  ha programado además, talleres, clases de baile, juegos y otras actividades para hacer si cabe más amena la estancia. Aquafitnes, clases de zumba, paseos activos, … un montón de servicios gratuitos para los clientes alojados y otros tantos espectáculos para aquellos visitantes que deseen  pasar el día en la Ciudad de Vacaciones.

Quienes decidan ir a  pasar el día sin alojamiento, podrán beneficiarse de los Pases de Día, que ofrecen interesantes descuentos combinando servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.