Los vecinos de les Amplàries exponen el presupuesto

Carpa 6 optFuente: El Periódico Mediterráneo

Los vecinos de la playa de les Amplàries de Orpesa celebraron una asamblea general en la carpa del Palacio d’Or con el objetivo de exponer el nuevo presupuesto municipal aprobado por el Ayuntamiento para este año 2014, según informó el presidente de la plataforma, Martín García.

Los residentes en esta zona de la localidad, así como muchos de la playa Morro de Gos, se reunieron en este nuevo encuentro con el objetivo de abordar las principales necesidades en esta parte del litoral oropesino y en sus calles, plazas y urbanizaciones.

Las nuevas cuentas municipales del 2014 incluyen algunas de las principales reivindicaciones de estos ciudadanos, tales como la adecuación del conocido como paseo de Los Elefantes, que recorre la playa de les Amplàries, mejorando el firme ya existente.

El consistorio también ha logrado el compromiso del Ministerio de obtener el estudio de regeneración del litoral norte de Orpesa en un plazo máximo de cuatro meses. Se trata de uno de los proyectos más esperados en la localidad, puesto que pretende dar solución a los problemas de regresión de la zona, mejorando una de las playas más turísticas del municipio. H

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.