Comienza el Carnaval más artístico en Marina d’Or

Fuente: Marina d’Or

Bailes de máscaras, concursos de disfraces para todas las edades y un sinfín de actividades y espectáculos tematizados se dan cita en la Ciudad de Vacaciones

carnaval111Ya es Carnaval en Marina d’Or… y los distintos personajes que pueblan el complejo se visten con sus mejores galas para recibir a todos los visitantes y turistas que se están acercando a la Ciudad de Vacaciones para disfrutar de una jornada o de un fin de semana repleto de actividades.

Hoy sábado, todos los que visiten en Marina d’Or podrán disfrutar de pasacalles (13:00h), chirigotas con las mascotas (18:00h), vivir un momento mágico con la gran cabalgata de las 8 carrozas, con sus artistas más engalanados que nunca (19:45h)… y así hasta la noche, en la que comienzan los concursos de disfraces, primero para los peques, con su correspondiente minidisco… para dar paso a la gran gala del Carnaval, con música en vivo, baile y el concurso de disfraces senior… diversión garantizada durante horas y horas.

El domingo por la mañana también cuenta con sus correspondientes actividades, entre las que podemos destacar el pasacalle de la proclamada Reina del Carnaval, quien hará una espectacular suelta de globos para dar por finalizados los festejos de este año.

Estas actividades, para todos los públicos, se complementan con muchas otras, como talleres de máscaras, maquillaje, etc.

Mundo Fantasía, Pequemundo, el Jardín Encantado, los espectáculos, el balneario… toda la Ciudad de Vacaciones huele a Carnaval. Para todos aquellos a los que se les ha echado el tiempo encima y no han podido reservar todavía, la empresa ofrece sus pases de día sin alojamiento y ahora también sus nuevas escapadas ofertón 2014. Ambas modalidades, con o sin alojamiento, ofrecen a los visitantes un sinfín de servicios combinados con descuentos de lo más interesantes. También para los más pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.