‘Tu Boda’ en Marina d’Or

Fuente: El Mundo

El complejo hotelero participa en la feria de Castellón del 22 al 24 de noviembre

El complejo regala la noche de boda en la Suite Nupcial, del Hotel Balneario 5*

Palacio d'OrMarina d’Or presentará las alternativas que ofrece para disfrutar de una boda de ensueño en la Feria Tu Boda en Castellón, del 22 al 24 de noviembre, según ha explicado la dirección del complejo hotelero de Oropesa en un comunicado.

Como especialistas en la gestión y organización de eventos, indican, ya han acogido “multitud de eventos” haciendo que las instalaciones, calidad de servicios, el trato exquisito y el marco incomparable al lado del Mediterráneo, “sean sello de identidad”, afirman los responsables.

Para la Feria Tu Boda, el complejo de Marina d’Or pone a disposición de los novios diferentes salones y servicios “que se adecuan a las necesidades particulares de cada pareja”. “Marina d’Or cuenta con salones para todo tipo de actos, desde íntimas celebraciones familiares, hasta los grandes eventos multitudinarios, como los que acoge regularmente el Palacio d’Or”.

Exponen las mismas fuentes que también disponen de amplios espacios al aire libre “donde poder degustar sabrosos cócteles y aperitivos en lugares tan especiales como los Jardines al lado del Mar”. “Con el objetivo de que el menú sea del agrado de los novios y de los invitados, ofrece infinitas combinaciones, con una amplia gama de platos seleccionados, poniendo al servicio de cada pareja la amplia experiencia tanto de sus chefs como su departamento de eventos”.

El equipo de eventos pondrá todos los servicios necesarios para que ese día se convierta en único. “La pasión por los detalles, adecuándolos a los gustos de cada pareja, como la música, la barra libre, el reportaje fotográfico y de vídeo, así como la posibilidad de completar el día con actividades de ocio en alguno de los 7 parques de atracciones tanto para mayor como para los más pequeños”.

Además, el complejo regala la noche de boda en la Suite Nupcial, del Hotel Balneario 5* y da acceso gratuito “al mayor balneario científico de agua marina de Europa y a sus 39 servicios en el mismo hotel“.

La dirección recuerda que incluso disponen de Agencia de Viajes de Marina d’Or para gestionar los desplazamientos de los invitados desde cualquier punto del planeta, así como aconsejan sobre los mejores destinos en función de las fechas del viaje de novios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.