El hijo de la agredida de Oropesa avisó al 112 de que su padre la mataba

Fuente: Efe

Guardia CivilEl hijo de 14 años de la mujer de Oropesa del Mar (Castellón) que ha sido agredida con arma blanca supuestamente por su pareja llamó sobre la una de la madrugada al teléfono de emergencias 112 para avisar de que su padre “estaba matando a su madre”.

Según ha explicado a EFE el alcalde de la localidad, Rafael Albert, hasta el domicilio familiar, situado en el número 95 de la calle de Goya, se han personado patrullas de la Policía Local, la Guardia Civil y la Policía judicial, que se han encontrado a la mujer de 37 años en el suelo y al hombre, de 38, encima de ella, sobre un charco de sangre.

Ambos presentaban un corte en el cuello a la altura de la nuez, y cerca de ellos había un cuchillo de cocina, ha añadido Albert.

Los servicios sanitarios han intentado parar la hemorragia y una vez los han estabilizado, los han trasladado al Hospital General de Castellón, donde han quedado hospitalizados y al parecer su vida no corre peligro, ha explicado el alcalde.

En el domicilio estaba el menor de 14 años que ha dado el aviso y su hermano de 6, quienes han sido trasladados en una ambulancia convencional al mismo hospital para recibir ayuda psicológica, y posteriormente han ingresado en un centro de acogida de Castellón.

El alcalde ha indicado que en principio no constan denuncias previas por violencia machista, y que los niños asistían a un colegio y a un instituto de Oropesa.

Según la Guardia Civil, el hombre está detenido, los hechos sucedieron sobre las 1.15 horas en el domicilio familiar y, tras agredir a la mujer, el hombre -ucraniano al igual que ella- ha intentado suicidarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.