Victoria en el amistoso en Marina d’Or

Fuente: Villareal C.F.

Villareal-Huracan Marina d'OrEl Villarreal ha ganado 5-0 al Huracán Valencia (Segunda División B) en el campo de fútbol de Marina d’Or en un gran partido que han disputado los amarillos, con la misma intensidad y gran nivel que está demostrando en el comienzo de temporada. En el receso liguero por el calendario FIFA, Marcelino ha tenido la posibilidad de seguir trabajando el funcionamiento colectivo y dar minutos a todos sus futbolistas.

Perbet marcó el primero con un remate cruzado tras una gran asistencia de Uche. El delantero nigeriano se anotaría posteriormente con un doblete: primero de penalti –que el portero le cometió a él- y luego en una gran definición tras regatear al guardameta. El cuarto tanto llegaría tras un preciso pase entre líneas de Pina para Uche, que prolongó para que Hernán Pérez definiera. El paraguayo anotaría el último con una exquisita vaselina.

Ficha técnica

Villarreal CF: Juan Carlos; Blázquez, Musacchio, Gabriel, Fran García; Tomás Pina, Trigueros, Moi Gómez, Hernán Pérez, Uche y Perbet.

Cambios: Dorado por Musacchio (46’), Marín por Fran García (46’), Cani por Hernán Pérez (75’), Jonathan Pereira por Hernán Pérez (75’) y Mario por Blázquez (75’).

Huracán Valencia: Company; Pablo García, Fernan, Chavero, Fali, Amarilla, Keita, Juliá, Cubillas, Mathias y Perona.

También jugaron: Morgado, Luis, Luismi, Ruso, Abu, Espinosa y Rubén Fortuño.

Goles: 1-0: Perbet (22’). 2-0: Uche de penalti (32’). 3-0: Uche (37’). 4-0: Hernán Pérez (43’). 5-0: Hernán Pérez (60’).

Árbitro: Fernando Navarro Collados (Colegio Valenciano). Amonestó al portero del Huracán Company (31’).

Incidencias: Partido amistoso disputado en el campo de fútbol del Complejo Marina d’Or.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.