La Ciudad de Vacaciones presenta “La Nueva Marina d’Or” en KAZAJISTAN y RUSIA

Fuente: Marina d’Or

Marina d’Or prosigue su expansión internacional

mascotas en fiturTras el éxito de la anterior edición, el complejo oropesino del 24 al 27 de septiembre, pone rumbo  a la Feria Astana Leisure, en Kazajistan. Este país, se ha convertido en nuevo objetivo comercial, dado que ha experimentado según datos de la embajada española, un crecimiento exponencial en el número de visados hacia nuestro pais. Marina d’Or es pionera en este mercado emergente,  siendo uno de los pocos complejos españoles que tienen stand propio.  Destacar el aumento de clientes kazajos que van a Marina d’Or a realizarse diferentes tratamientos de salud y belleza, especialmente el de Quelación -tratamiento intravenoso cuyo fin es prevenir o combatir la arterioesclerosis y alteraciones de las arterias por distintas causas como el propio antienvejecimiento o los depósitos de grasas y calcio-. Actualmente el centro de belleza y estética especializado del balneario ofrece hasta 192 tratamientos distintos.

Y del 17 al 20 de septiembre, la Ciudad de Vacaciones estará Rusia, en la 8th International Trade Fair for Luxury Travel , que servirá para reforzar la presencia de Marina d’Or, así como para atender las demandas de los Agentes de Viaje, dando a conocer las novedades de la Nueva Marina d’Or, con los 7 parques y sus nuevas atracciones, el desfile de las 8 carrozas, Balneario, espectáculos y artistas varios que consiguen entretener y emocionar a pequeños y mayores, además del resto de servicios que caracterizan a la Ciudad de Vacaciones.

En ambos eventos el sol, la playa y las excelencias del complejo vacacional quedarán expuestos en los stands de Marina d´Or

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.