Costa Marfil II, una Comunidad por Buen Camino

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Costa Marfil IIEl año pasado criticamos duramente la gestión de la Junta de Gobierno de este edificio. Hoy es justo reconocer que las cosas han cambiado en su modelo de gestión desde la llegada a la presidencia de la Comunidad de Propietarios de Carlos Gómez hace unos meses.

Tenemos conocimiento en primera persona de los planes a corto plazo del sr. Gómez y opinamos que es una persona con las ideas claras. Confiamos que se cumplan todas las expectativas de saneado y organización de la finca, y si los vecinos lo consideran necesario esperamos y deseamos ayudarles en lo posible, ya que en su asamblea ordinaria a celebrar próximamente está contemplado debatir democráticamente la adhesión de Costa Marfil II a la Plataforma/Cooperativa Amplaries, al igual que ya lo han hecho otros edificios este verano.

Un comentario en «Costa Marfil II, una Comunidad por Buen Camino»

  1. No sé con qué autoridad y conocimiento, se puede valorar la gestión del Nuevo presidente de mi comunidad, que lleva en el cargo desde diciembre pasado, por la renuncia de la anterior presidenta.
    Pero lo que sí puedo constatar de primera mano, pues estuve presente en la maratoniana reunión de propietarios, de nueve horas de duración. Las nada democráticas maneras del presidente de ningunear al resto de la junta gestora. ¿Eso es ir por buen camino? Espero y por nuestro bien que nuestro presidente, termine su mandato, pues lo último que me quedaba por oír es que tiene puesto su piso en venta, ¿Con qué interés va a defender los intereses a su comunidad?, si se quiere marchar en breve. Y espero que al resto de la junta gestora no les pase lo mismo que les paso al resto de la junta gestora anterior

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.