Todo a punto en Marina d’Or para la gran gala de elección de Top Woman

Fuente: El Periódico Mediterráneo

La cita, el viernes, a las 23.00 horas en los magníficos jardines de la Ciudad de Vacaciones, a orillas del mar. Las candidatas dedicarán la jornada de hoy a visitar la sede central de la firma turística y varios colaboradores

Top Woman 2013El gran día ha llegado. O mejor dicho, la gran noche. Y es que mañana, rozando la medianoche, los jardines de Marina d’Or serán el marco excepcional en el que se decidirá quién de las nueve guapas aspirantes lucirá la banda de Top Woman 2013. Un título que le cederá Noemí Cruz, la afortunada ganadora del año pasado, para quien termina un sueño y comienza una nueva etapa llena de ilusiones y proyectos en el mundo de la moda.

Cuando apenas quedan ya unas horas para la celebración de la gala, las candidatas dedicarán el día de hoy a visitar la sede central de Marina d’Or, en la calle Moyano, así como las instalaciones de Cotton Blue, Lencería Maruja y La Botiga de la Flor, que, junto a Loletesdebú, Solá Institut, Gimsa, Manuel Peris Freestyle Photo y Aliastour.com, forman el elenco de colaboradores del evento, que está organizado por la Fundación Marina d’Or de la Comunitat Valenciana y patrocinado por Marina d’Or Ciudad de Vacaciones y el periódico Mediterráneo.

Además, cabe recordar que el certamen Top Woman tendrá este año un marcado carácter solidario, ya que la recaudación íntegra de las entradas se destinará a la Fundación Borja Sánchez, que trabaja por y para los niños y niñas con lesiones cerebrales.

Todas las personas interesadas en colaborar con esta causa y asistir a la gala pueden adquirir sus entradas (al precio de 4 euros cada una) en las oficinas centrales de Marina d’Or (calle Moyano, 8, Castellón) y en los hoteles y la agencia de viajes de Marina d’Or, así como en la Fundación Borja Sánchez, que se encuentra situada en la avenida Doctor Clará, número 8, entresuelo.

El certamen Top Woman, que en esta ocasión alcanza su 19ª edición, se enmarca en el amplísimo calendario de actos conmemorativos del 75º aniversario del periódico Mediterráneo. Por este motivo, el evento será muy especial y no faltarán las actuaciones y las sorpresas en lo que promete ser una inolvidable velada de verano en la que el glamur y la belleza serán una vez más protagonistas estelares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.