NUEVA CONEXIÓN MORRO DE GOS-AVDA. BARCELONA

Fuente: Plataforma/Cooperativa Amplaries

Enlace Morro de Gos-Avda. BarcelonaEn esta semana han comenzado los trabajos de desbroce, allanado y asfaltado de una futura calle que enlazará el paseo junto al mar, a la altura del nuevo puente sobre el Río Chinchilla con la avda. de Barcelona.

Esta nueva calle que estaba proyectada construir para el año que viene,  el Ayuntamiento ha atendido nuestra solicitud de darle vida, aunque provisional este mismo verano. En los próximos días estará operativa, de forma que cuando lleguemos al Río Chinchilla, podremos girar a la izquierda y enlazar con la avda. de Barcelona, en lugar de tener que darnos la vuelta, como ocurre ahora.

En la fotografía se puede apreciar que ya está asfaltado el carril de enlace, que aunque no sea el definitivo, nos servirá de gran ayuda cuando circulemos en coche por la zona.

Desde estas páginas apelamos al sentido común de los conductores para que en dicha zona se circule muy despacio, ya que la finalidad de este paseo es que sea mas para personas y bicicletas que para vehículos a motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.