Una emotiva clausura despide los Special Olympics en Orpesa

Los deportistas que han competido el fin de semana en Marina d’Or recibieron sus medallas

Fuente: El Periódico Mediterráneo

Specials Olimpics 2013Special Olympics despidió ayer en Marina d’Or el II Encuentro Nacional de Tenis de Mesa, Petanca y Clínic de Pádel, después de tres días de intensas emociones y duras competiciones. Más de un centenar de deportistas con discapacidad intelectual de ocho comunidades autónomas volvieron ayer a casa después de poner a prueba sus habilidades.

Poco antes de la hora de comer, Marina d’Or fue testigo de la entrega de medallas en la que recibieron el oro, la plata y el bronce los tres primeros clasificados de cada serie, y la medalla de participación los restantes. Y es que como marca la filosofía Special Olympics, todos son ganadores, lo importante es el espíritu de superación, el esfuerzo.

relevo // Justo al finalizar la entrega de medallas, se dio inicio a la ceremonia de clausura en la que desfilaron voluntarios y representantes de las delegaciones y en la que ondeó por última vez la bandera de Special Olympics. El momento álgido llegó con el relevo de la antorcha de Castellón a las Islas Baleares, donde se celebrará el próximo Special Olympics, un curso de deportes acuáticos, en poco más de una semana. Un fin de fiesta que deja un recuerdo memorable de estos días vividos en Castellón, y con la promesa de volver tan pronto como sea posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.