Orpesa sortea 10.000 € entre los clientes de sus comercios

Repartirán 10 galardones de 1.000 euros con el juego de ‘Rasca y Gana’

EVA BELLIDO 16/05/2013

Orpesa impulsa las compras en sus tiendas desde hoy y hasta el próximo 30 de septiembre con el lanzamiento de una nueva campaña por parte del tejido empresarial que pretende ser todavía más ambiciosa, si cabe, que las anteriores. El presidente de la Asociación de Empresarios de Orpesa (AEO), José María López, presentó ayer, junto al alcalde de la localidad, Rafael Albert; y la concejala de Comercio, Isabel Matilla, la iniciativa que persigue fomentar el consumo en el municipio esta temporada y que consiste esta vez en un juego de Rasca y Gana.

Aquellos que gasten en las tiendas de la población podrán optar a algunos de los 10 premios de 1.000 euros que se repartirán este año entre los clientes, es decir, hasta 10.000 euros en total. Además, todos los participantes también pasarán a formar parte de un sorteo en el que se rifarán hasta cinco motos scooters.

LAS BASES // Para acceder a los suculentos premios económicos, los concursantes tendrán que completar el nombre de Oropesa del Mar con sus correspondientes letras que, en total, suman 13.

Hasta 60.000 letras se han repartido por todos los establecimientos implicados, que ascienden, como mínimo, a 200 locales. En concreto, hay 5.000 ejemplares de cada letra. Aunque la clave estará en la P, de la que únicamente habrá 10. Los boletos se deberán depositar en la oficina de turismo local. El sorteo de las motos se realizará, tal y como ya se desarrolló el año pasado, el Día de las Paellas, dentro de las fiestas del municipio, el día 7 de octubre. Mientras, la entrega de los galardones será el 29 de octubre, en el que las 10 familias afortunadas canjearán sus premios de 1.000 euros en productos que ofrecen las tiendas orpesinas.

López explicó que, con la ayuda de 30.000 euros que reciben del consistorio, esta entidad se puede permitir lanzar campañas de este potencial y señaló que, con esta iniciativa, “se ha utilizado el 70% del presupuesto anual”. Albert destacó su convencimiento de que “se superará la repercusión de ejercicios anteriores”.

Un comentario en «Orpesa sortea 10.000 € entre los clientes de sus comercios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.