Marina d’Or en Perpignan, Bilbao, Navarra y Madrid

La Ciudad de Vacaciones, ha presentadocropped-jardín-con-hoteles-y-aptos.jpg este fin de semana, su oferta de ocio, salud, deporte e inmobiliaria en la EXPO DEPERPIGNAN, EXPO VACACIONES, EXPO FITERO – LA RIBERA Y FERIA LAS AMÉRICAS.

La empresa turística castellonense promociona su catálogo de fiestas temáticas para 2013, con 36 grandes eventos lúdicos a fecha de hoy, si bien se está ampliando permanentemente. Entre ellos, el Fin de Semana Gastronómico del 10 al 12 de mayo, el Certámen Internacional de Danza que se celebra el próximo 18 de mayo, con ballet, jazz, contemporáneo, flamenco, hip-hop, break dance y fusión, o la Feria de Abril que se celebra del 24 al 26 de mayo con casetas, sevillanas, flamenco, rebujito, “El pescaito”, carruajes engalanados, el mejor ambiente de feria … y más de 20 deportivos, como la renovada Marina d’Or Cup, donde se congregarán equipos de la talla del Manchester City, Málaga o el campeón egípcio Al-Alhy , el Festival Internacional de Deportes Urbanos (IFUS) que se celebrará del 1 al 8 de septiembre entre otros muchos.

Destacar también su cadena de hoteles y apartamentos con más de 5.500 plazas turísticas en la Ciudad de Vacaciones. Este año entre muchas ofertas el complejo oropesino destaca “El Ofertón”, estancias en el complejo con servicios y entradas a los parques incluidos, excursiones y transporte, con precios muy asequibles.

Marina d’Or realizó el pasado año una importante inversión para mejorar si cabe los servicios que ofrece para toda las familia. Novedades como El Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos-; El Parque Acuático Polinesia – con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año-; la nueva zona deportiva, que viene a complementar a la ya existente y un espectacular campo de fútbol 11 de césped natural y medidas reglamentarias así como, también el proyecto para construir un nuevo campo de las mismas características para ampliar la oferta que se realiza a los equipos para realizar concentraciones y pretemporadas.

Y todo ello para sumarse a los parques ya existentes como Mundo Fantasía, que ha visto remodeladas sus instalaciones ampliando el parque infantil con nuevas atracciones, películas en 4D con butacas interactivas y coches acuáticos interactivas, Parque Aventura d’Or para los no tan pequeños y las nueva piscinas gigantes del Hotel Gran Duque que vienen a incorporarse a la ya existente, que cuenta ahora con una gran bóveda móvil que permite cerrarla y disfrutarla todo el año. Alrededor de las nuevas piscinas, el complejo presenta las nuevas Worldshops by Marina d’Or, un conjunto de locales comerciales hermosamente tematizados con las maravillas del mundo y que ofrecen productos de distintos continentes. Y siempre, todo amenizado con el equipo de animación y las mascotas, príncipes y princesas que durante todo el año conviven en la Ciudad de Vacaciones.

En lo referente al turismo de salud, el Centro Médico con sus 192 tratamientos, que ha incorporado recientemente nuevos servicios, como una cámara de oxigenación hiperbárica, los estudios nutricionales y antienvejecimiento más modernos y el método Cranton de quelación (limpieza arterial sin cirugía), que ofrece en exclusiva mundial… todo junto al Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, donde los visitantes se benefician de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Respecto a la oferta inmobiliaria, los días 4 y 5 de mayo, en la Casa de Campo, Marina d’Or presenta Marina d’Or Park” complejo residencial en Guayaquil, formado por departamentos exclusivos y villas independientes, donde algunas ya están en proceso de escrituración. Ubicadas en condominios y solares individuales. Con áreas recreativas y de esparcimiento donde ponerse en forma, con piscina, amplias zonas sociales y ajardinadas donde poder disfrutar de sus hobbies y reunirse con familiares y amigos, con altas calidades de construcción y con vigilancia las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.