Oropesa del Mar oferta diferentes opciones de ocio para toda la familia durante la Semana Santa

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha preparado una amplia programación de actos para todas las edades para que puedan ser disfrutados por vecinos y visitantes durante esta Semana Santa.

El principal protagonista de esta programación será uno de los monumentos más emblemáticos de la localidad, la Torre del Rei, que cumple 600 años. Precisamente un espectáculo titulado “600 Aniversario de Construcción de la Torre del Rei” será el eje central de estas celebraciones, con luz, imágenes y sonido, mediante el cual se muestra el paso del tiempo y la evolución hasta nuestros días del municipio de Oropesa del Mar, así como la construcción y la función de la Torre del Rei. Estas centenarias piedras contarán su historia y la de la villa que las vio alzarse sobre su suelo, para convertirse en un icono del municipio, testigo mudo de su historia.

El espectáculo se ofrecerá los días 29 y 30 de marzo, con tres pases cada día, a las 20:30 horas, 21:30 horas y 22:30 horas.

Aperitíteres 2013
Para los más pequeños el Ayuntamiento de Oropesa del Mar ha organizado una nueva edición del Festival de Títeres Aperitíteres 2013, que presentará funciones los días 28, 29, 30 y 31 de marzo, así como el 1 de abril en el Espai Cultural todos los días a las 12:00 horas.

Programación:

Jueves 28 de marzo:
Compañía: Hilando Títeres
Espectáculo: Juan Feroz & Lobo López

Viernes 29 de marzo
Compañía: Hilando Títeres
Espectáculo: El zapatero y los duendes

Sábado 30 de marzo
Compañía: Teatro Plegable
Espectáculo: La fábrica de los juguetes defectuosos

Domingo 31 de marzo
Compañía: Mixa- Vila
Espectáculo: Ricitos de oro

Lunes 1 de abril
Compañía: Okarino Trapisonda
Espectáculo: Pinocho corazón de madera
Hora: 12:00h.
Lugar: Espai cultural (C/ Benicarló)

Cine Familiar
También existe la opción del cine, para lo que se ha programado una serie de proyecciones para toda la familia, que se realizarán en el Espai Cultura de la Calle Benicarló, los días 28, 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril, todos los días a las 20:00 horas.

Las familias podrán disfrutar de películas para todos los públicos como John Carter, Rango, The Artist, La invención de Hugo o El Gato con botas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.