ACUERDO CON MARINA D’OR

HOY ES UN GRAN DÍA PARA NUESTRA COMUNIDAD. HEMOS LLEGADO A UN ACUERDO CON MARINA D’OR PARA EL ARREGLO DE LOS DESPERFECTOS EN NUESTRA URBANIZACIÓN.

Después de diversas reuniones con el arquitecto responsable de Marina D’Or, realizando varias visitas al edificio y haciendo un informe por escrito y firmado donde se reflejan punto por punto los desperfectos y comprometiéndose en su reparación, os tenemos que comunicar que en la mañana de hoy, hemos tenido una reunión con la dirección de Marina D’Or, donde hemos sacado el compromiso por escrito para el arreglo de los desperfectos.

Costa Marina I 003Tenemos que señalar la buena disposición que ha tenido desde el inicio de las conversaciones el arquitecto de Marina D’Or,  quién en las distintas visitas que ha realizado para inspeccionar el edificio, ha expresado su voluntad de colaborar con la Comunidad en el arreglo de todos los desperfectos. Tanto es así que, independientemente de la reunión con la Dirección de Marina D’Or, en el día de hoy  han empezado las obras para  los arreglos de la fachada.

Creo que debemos felicitarnos todos por los acuerdos conseguidos y deciros que aunque algunos estamos trabajando sobre el “terreno”, sin vuestra colaboración no hubiera sido posible conseguirlos.

En la próxima Asamblea del día 30, daremos información detallada sobre la negociación.

Lola Martos

Presidenta en funciones

4 comentarios en “ACUERDO CON MARINA D’OR

  1. ¿Podéis dedir de que comunidad es?, por la foto es uno de los Acapulcos. ¿Podéis indicar a que desperfectos os estais refiriendo?

    Saludos y gracias.

  2. Felicidades. No dudo que vais a conseguir todo lo que os propongáis para el beneficio de la Comunidad. El esfuerzo y el trabajo que estáis haciendo tienen recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.