Las mejores motos de la provincia se dan cita en Oropesa del Mar

el7setMOTOS

El Recinto Multiusos se llenó durante toda la mañana de amantes del motor que disfrutaron de música, venta de productos, sorteos y paella de hermandad

En Oropesa del Mar han vuelto a rugir los motores este fin de semana. Un año más el Recinto Multiusos, junto a la Plaza de Toros, se llenaba de amantes de la motocicleta procedentes de todos los rincones de las provincia de Castellón Valencia, gracias al avistamiento motero organizado para este domingo por Los Hermanos de la Costa en colaboración con el Ayuntamiento.

 La concentración de vehículos de dos ruedas, la mayoría, Harley Davidson, comenzaba alrededor de las 10 horas y se alargaba durante toda la mañana con múltiples actividades: almuerzo, venta y sorteos de productos y conciertos de música rock, además de un recorrido en grupo por la calles del municipio, pasando por las inmediaciones del Puerto Deportivo, y hasta Marina d’Or.

 Para agradecer el Ayuntamiento siempre su apoyo a este colectivo, Los Hermanos de la Costa entregaban como obsequio un chaleco motero a la teniente-alcalde, Mª Carmen Taulé, que acudía acompañada al evento del concejal de Fiestas, Dimas Albert.

Tras las actividades principales del avistamiento motero, todos los asistentes disfrutaban de una monumental paella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.