Marina d’Or presente en Madrid Golf

Marina d´Or, la multinacional españolagolf que preside Jesús Ger, gran impulsora del Turismo en la Comunidad Valenciana y concretamente en Castellón, participará con una serie de atractivos turísticos, así como, presentando su amplia oferta en viviendas y conocidos apartamentos en Marina d´Or, Oropesa del Mar y Peñíscola.

Una edición, en la que la empresa promociona en especial para los golfistas, el acuerdo que han cerrado con los Campos de Golf del Mediterráneo y Panorámica, situados a veinte minutos del complejo, mediante el cual los alojados en la Ciudad de Vacaciones tienen la posibilidad de jugar con precios especiales. Además darán a conocer, su amplio calendario de eventos temáticos, 33 para este año 2013 y también realizará más de veinte eventos deportivos como IFUS, el Primer Festival Internacional de Deportes Urbanos, la Convención Anual Deportiva de la ONU o el renovado torneo de Futbol, Marina d’Or Cup.

Destacar también su cadena de hoteles y apartamentos con más de 5.500 plazas turísticas en Ciudad de Vacaciones. Y como novedades lúdicas y deportivas, el Jardín Encantado -catalogado por la UJI como único en el mundo en su categoría, con miles y miles de flores y su show de personajes mágicos-. el Parque Acuático Polinesia – con su área cubierta y climatizada que permite abrir todo el año-; la nueva zona deportiva, que viene a complementar a la ya existente, un espectacular campo de fútbol con el que la empresa espera afianzarse aún más en el sector turístico-deportivo.

Y en lo referente a salud, el Centro Médico con sus 192 tratamientos, que ha incorporado recientemente nuevos servicios, como una cámara de oxigenación hiperbárica, los estudios nutricionales y antienvejecimiento más modernos y el método Cranton de quelación (limpieza arterial sin cirugía), que ofrece en exclusiva mundial. Sin olvidar el Mayor Balneario Científico de Agua Marina de Europa, donde los visitantes se benefician de las propiedades del agua marina como fuente de belleza, salud y bienestar.

Asimismo Marina d´Or dará a conocer en MADRID GOLF su apuesta por el turismo deportivo, tanto de mar como de montaña, disponible para todo tipo de públicos y en cualquier momento del año. Quienes se acerquen a Ciudad de Vacaciones podrán disfrutar de deportes como: el Rugby playa, Waterpolo, Tenis, Waterbasket, Páddel, Fútbol, etc, e incluso participar en algún campeonato deportivo nacional. Este fin de semana se realiza en el complejo oropesino el Campeonato Internacional de Taekwondo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.