“Crece el interés de la demanda internacional”

ORPESA LOW COST

La proximidad al mar de los apartamentos de Marina d’Or es uno de sus principales atractivos

EVA BELLIDO 05/03/2013

Marina d’Or cuenta con el servicio de la agencia Playa Park. Marina d’Or cuenta con el servicio de la agencia Playa Park.

El complejo Marina d’Or de Orpesa cuenta, además de con sus hoteles y extensa oferta de ocio y deportiva, con un amplio surtido de apartamentos que comercializa la agencia Playa Park Marina d’Or. Una opción de alojamiento más económica que la habitual y que han elegido muchos turistas, sobre todo nacionales, pero con una demanda extranjera que va cada día a más, a lo largo del pasado año, en Castellón.

Las posibilidades que ofrecen estos apartamentos de Orpesa son amplias –desde solo alojamiento o bien multiservicios–, con descuentos del 10% por reserva anticipada.

Los responsables de la oficina informativa confirman que el sector de los apartamentos turísticos ha dado buenos frutos en los últimos años. “Estamos satisfechos con los datos del 2012”, manifestaron.

En cuanto al motivo del auge, valoraron que “el precio es esencial en estos momentos”, dada la actual coyuntura económica. Asimismo, consideran además que “hay gran interés del mercado internacional”. Y agregaron que “el precio de los apartamentos es ahora también más interesante, lógicamente”. En su caso, apuntaron: “No hemos parado de ofrecer más y mejores servicios, con calidad, con lo que el interés se mantiene”.

 

2 comentarios en ““Crece el interés de la demanda internacional”

  1. Lo que esta, desmereciendo a los apartamentos que hay junto a los Camping, es que estos, los meses de Julio y Agosto. Ponen los altavoces para dar comunicados, así como la música de sus atracciones, demasiado alta, tanto de día como de noche, sería de JUSTICIA, el que cumpliesen la norma Europea sobre la Contaminación Acústica.
    Dejando disfrutar a sus vecinos, de una ciudad única en el Mediterráneo.
    Gracias, anticipadas.
    Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.