Oropesa del Mar lleva su turismo a Budapest como único municipio español con stand propio

El alcalde, Rafael Albert, ha viajado hasta la capital de Hungría para asistir a Utazas, su Feria Internacional de Turismo, donde ha apoyado a las empresas de Oropesa del Mar que trabajan con el turista húngaro

[Img #18996]

Oropesa del Mar ha [Img #18997]llevado su turismo estos días hasta BudapestHungría, donde se está celebrando Utazas, su Feria Internacional en materia turística. El municipio, es el único español con estand propio, lo que evidencia el esfuerzo que desde el Ayuntamiento se está haciendo para llevar a Oropesa del Mar a todos los rincones de Europa, en este caso, con el claro objetivo de apoyar a las empresas de la localidad que trabajan con turistas húngaros.


El alcalde, Rafael Albert,
 se ha reunido con los responsables de dichas empresas, asistiendo junto a ellos a reuniones con agencias de viajes, turoperadores y clientes, afianzando lazos y cerrando nuevos contratos.

Utazas, la Feria de Turismo de Budapest,con cerca de 500 expositores en esta edición, es una de los certámenes internacionales más importantes del país. Se espera la visita, en los cuatro días en que dura la muestra, de cerca de 50.000 visitantes.

3 comentarios en “Oropesa del Mar lleva su turismo a Budapest como único municipio español con stand propio

  1. Que alcalde que tenemos, siempre dispuesto a viajar gratis para promocionar oropesa y sus alrrededores, pero podria poner el mismo interes en viajar a 1.5 km , marina dor y ver la playa verde, zonas ajardinadas el paseo nuevo entre el cesped y la arena que es un barrizal cundo llueve…

    • Ya estuvo el dia 27 de febrero con el director general de turismo, visitando marina-dor, para tomar las medidas y soluciones, jajaja. En lo que solo sea manifestarnos por este medio no va hacer nada , solo la FOTO, más unión de todos y más medidas , pero con todos. Aqui nos esta pasando lo que en las reuniones de las comunidades , que sabemos lo que pasa, pero luego no axiste casi nadie para cambiarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.