FIN DE SEMANA DE TAEWKONDO EN MARINA D’OR

La Ciudad de Vacaciones congrega a más de 100 participantes en el “X Congreso de la Federación Internacional de Taekwondo España”

Delegaciones de toda España de cinturones negros de Taewkondo, entre ellos la selección española que representará a Europa en el Mundial, se reúnen en Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, donde participarán deportistas de las categorías cadete, junior y senior. También habrá exhibiciones infantiles y de adultos 

El remodelado Palacio d’Or, ubicado tras el Hotel Gran Duque 4*, acoge un amplio programa de actividades que la organización ha dispuesto para todo el fin de semana.

Hoy viernes por la tarde se realizarán exhibiciones de Taekwondo y Defensa Personal, finalizando la jornada con entrenamientos varios que servirán para configurar la Selección Nacional. El sábado, desde primera hora, el evento ofrecerá diferentes actividades: técnicas de combate para los más pequeños, cinturones negros…

A partir de las siete de la tarde, todas las delegaciones realizarán la esperada exhibición de Cinturones Negros. Finalizará la jornada con la Asamblea General y la Cena de Confraternidad.

El fin de semana concluirá con un curso de arbitraje y los correspondientes exámenes de titulación.

Se presenta un fin de semana de diversión para todos aquellos que se decanten por visitar la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar. Además, la diversificación de las actividades ofrece la posibilidad de disfrutar el evento de muy diferentes maneras, con amigos o en pandilla, pero también en familia, complementando aquellas actividades para todos los públicos con algunos de los servicios que dan fama a Marina d’Or, como pueden ser el balneario o alguno de sus parques para todas las edades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.