ORPESA LOS VECINOS RECLAMAN MÁS VIGILANCIA

ORPESA LOS VECINOS RECLAMAN MÁS VIGILANCIA elmediterraneo
Denuncian una ola de robos en apartamentos en les Amplàries
Aprovechan que están vacíos para asaltar entre 20 y 30 cada noche

La plataforma Playa de les Amplàries denunció ayer a los medios de comunicación el malestar de propietarios de apartamentos ante la oleada de robos que se están produciendo en los mismos. “Los ladrones arrasan con todo”, aseguró ayer el presidente de la plataforma, Martín García.

“Se llevan televisores, muebles electrodomésticos… aprovechando que la mayoría de los apartamentos están vacíos y tienen toda la noche para robar, entrando en 20 ó 30 inmuebles por noche”, concreta García, que anunció que hoy mantendrá una entrevista con el comandante del puesto de la Guardia Civil de Orpesa para relatar qué es lo que está pasando en una zona de 12.000 apartamentos y donde la seguridad es “inexistente”. García califica de “catástrofe” una situación en la que “muchos de los propietarios de las viviendas no se han enterado de que les han entrado a robar”. “¿Qué hacemos?”, se pregunta el presidente de la plataforma, quien acusa a los “presidentes de las comunidades por su desidia y a las administraciones por su despreocupación”.

García apunta que se trata de “bandas organizadas de los países del Este y, en algún caso, españolas, que actúan de sur a norte, y apela a la movilización ciudadana para frenar esta oleada de robos que se registra en los apartamentos de Orpesa.

4 comentarios en “ORPESA LOS VECINOS RECLAMAN MÁS VIGILANCIA

  1. Cuanta razon tienes Martin L.
    Hay que ver…tenemos el pais que nos merecemos por ser como somos.
    Aun nos pasa poco. Por Dios un poco de sensatez y vamos a asociarnos de una vez y asi y solo asi seremos capaces de conseguir algo.

  2. No nos preocupemos, tranquilos,calma,que vamos por buen camino.
    Nos estan privatizando la sanidad,educación… Privatizaran las pensiones…pero antes, algunos sugieren que nos paguemos seguridad privada : cámaras de vigilancia,vigilantes jurados, serenos… Total, un gastito mas…no se va a notar!!!!
    Martín L. Sigue dando caña. Tenemos lo que nos merecemos. Los esppañoles somos así.
    Un saludo, y gracias a la plataforma por su esfuerzo y dedicación.

  3. Yo creo, que la mejor forma de reclamar algo, es con la unión de todos, y que mejor forma de hacerlo que a través de la Plataforma/Coopertiva, pero claro, cuando se dice de asociarse, la gente dice: que se asocie otro, que yo estaré a la expectativa de los acontecimientos y, cuando esto “pite”, ya veré lo que hago.

    La mayoría de los presidentes, no han informado a los propietarios de la existencia de la Plataforma/Cooperativa, y eso es un gran error por su parte, Pero claro, como van a informar y mucho menos proponer la asociación de la comunidad, si siguen pensando que lo “controlan todo” y como va a venir nadie de fuera a decirme como hay que hacer las cosas.

    Salu2

  4. Gracias Martín por por tu impagable dedicación a nuestra urbanización. Otro en vuestro lugar hubiera mandado todo esto a la mierda, pues aquí lo único que sabemos es protestar y ladrar y, lo que es peor, desconfiar sobremanera de los fundadores de la Plataforma. Entre los chorizos que están atracando nuestros apartamentos (del Este de Europa o españoles que también los habrá), los de “guante blanco” -estos son los peores- que todos conocemos, pero que consentimos como cornudos, los presidentes comprados para que la fiesta del choriceo continúe, ante la pasividad de la inmensa mayoría de los afectados, nosw van a dejar en pelota. ¿Cuántos socios somos hasta la fecha? ¿140? ¿125?. Que nos den a todos por el culo… Sí, hablo así de crudo porque parecemos deficientes mentales, con perdón de estos adorables seres. ¿Creeis que desproticando en estas páginas vamos a conseguir algo? ¿Tan cortos somos que no nos damos cuenta que unidos somos imparables?. Alguien ha dicho por ahí que contratemos los servicios de seguridad de Marina dÓr y cotarle los huevos al primer cabrón que pillen robando (se refiere a ciudadanos del este de Europa) sin ningún tipo de miramientos y con total impunidad… Pero en qué país vivimos… El descerebrado que ha dicho eso que lo ejecute él. Pobre país… Que nos den a todos…

    Posdata: Koldobika: ya que te veo tan concienciado, responde por qué no te asocias. ¿Te lo he preguntado varias veces?. Esto me recuerda la película que ví hace años titulada e “Viiaje a ninguna parte” en el que un grupo de cómicos deambulaban sin rumbo por los pueblos de España. La diferencia es que esto no tiene puñetera gracia.

    Un abrazo tocayo.

    Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.