La Policía desarticula una banda que robaba coches para desmontarlos y venderlos

Tres detenidos de un grupo que sustraía vehículos en Elche y en las provincias de Castellón y Valencia.

e. de gea Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización criminal dedicada al robo de vehículos que se produjeron en Elche, Valencia, Castellón y Oropesa del Mar. En la operación han sido detenidos dos hombres y una mujer, de entre 41 y 43 años, de origen ucraniano, como presuntos autores de los delitos de organización criminal y robo de vehículos. La banda desmontaba los coches para ser sacados de España o bien eran retroquelados para su venta. Las investigaciones se iniciaron hace 12 días, al tener conocimiento los policías de la sustracción de 9 vehículos con sus respectivas llaves de una empresa de Manises. Al día siguiente los policías recuperaron dos de los vehículos sustraídos, que se encontraban perfectamente estacionados y cerrados en una calle de Manises. Como consecuencia de las investigaciones, los agentes localizaron en Burriana una nave en un polígono industrial, en la que los sospechosos escondían los vehículos. Tras acceder a su interior, arrestaron a los miembros de la banda organizada y se recuperaron 9 vehículos sustraídos con sus respectivas llaves. Dos de ellos estaban totalmente despiezados. Además se localizó documentaciones sustraídas de otros vehículos y placas falsas.

Un comentario en «La Policía desarticula una banda que robaba coches para desmontarlos y venderlos»

  1. Buenas
    ….empezó la burbuja inmobiliaria alla por el 2001, teniendo su maximo tamaño hacia el 2007…..y todos estos años ha habido que importar mano de obra de otros paises. Mano de obra que en casi todos los casos, era de baja cualificación.
    Pero claro, se jorobo la “gallina de los huevos de oro o la burbuja” como queraís. Muchos de ell@s furon volviendo a sus paises de origen u otro con más oportunidades…………….y otr@s. Pues le tenemos allí sacando “de donde se pueda”……..conviene también recordar, que “de l@s nuestr@s también hay” y que aparte de robar coches….nos estan desvalijando los pisos, muchas veces por una mierda de T.V. (la mayoría, allí no tenemos casi nada de valor). Pero los daños que te hacen son cuantiosos….aparte de tener que dejar todo para ir allí a solucionar el estropicio.
    Decir también que el indice de criminalidad es un pueblo (Oropesa) de 10.500 habitantes. Es bestial…………………..y nuestros pisos, estan solitos. Muy solitos.

    Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.