El PP apuesta por la continuidad en Benicàssim, Orpesa y Segorbe

Los 3 trabajan para aportar a su grupo de gobierno municipal “el máximo apoyo”. Barrachina, Albert y Llorens renovarán la presidencia en el partido a nivel local.

ANA ARTERO 10/10/2012

 La continuidad de los presidentes locales de Benicàssim, Orpesa y Segorbe al frente del PP en cada uno de estos municipios es la apuesta del presidente provincial del Partido Popular, Javier Moliner, en el proceso orgánico abierto tras el congreso provincial celebrado el pasado 14 de julio…..

Miguel Llorens asegura que el nuevo equipo que saldrá de la reunión que mantendrá la junta local de Benicàssim será “el principal apoyo de la alcaldesa Susana Marqués y de su grupo de gobierno. No dejaremos de esforzarnos para renovar nuestro absoluto compromiso con los vecinos de Benicàssim”. Llorens apunta que también intentarán movilizar a más gente y seguir ampliando el número de afiliados del PP.

Por su parte, Rafael Albert continuará, por tanto, como máximo responsable del equipo del PP en Orpesa. “Mi intención es seguir trabajando como siempre hemos hecho. El partido local está en un buen momento y en absoluta sintonía con los 10 concejales del equipo de gobierno. Compartimos preocupaciones y misma línea de trabajo”, explica el munícipe orpesino.

En Segorbe, Miguel Barrachina lo tiene muy claro: “En unas circunstancias económicas y nacionales tan distintas a las de hace unos años, la totalidad de las juntas, incluida la de Segorbe, debe hacer un esfuerzo para adaptarse y renovarse”. El también vicepresidente de la Diputación añade que en su municipio van a incorporar a jóvenes de Nuevas Generaciones y a personas de otras sensibilidades. “Ellos nos ayudarán a reducir la distancia que los ciudadanos sienten con la vida pública y política”, indica.

ESFUERZO CONJUNTO // Por último, el presidente del PP de Segorbe añade su intención de comunicar “la sobresaliente gestión municipal que se está realizando. Hay que contarla todos los días para que los vecinos sean conscientes del enorme esfuerzo que hacen los ediles del PP y Rafael Calvo”, explica Barrachina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.