En busca de Talentos OPERACIÓN FUTBOL

“Pasarán el fin de semana en Marina d’Or como verdaderos futbolistas profesionales”, así lo ha declarado hoy en rueda de prensa Gerard Ampudia, Director dela Agencia FairPlay.

 La Agencia deportiva y Marina d’Or organizan los días 3 y 4 de noviembre, en la Ciudad de Vacaciones las pruebas en busca de talentos OPERACIÓN FÚTBOL. Desde este año, la Agencia deportiva Fair Play colabora con Marina d’Or realizando OPERACIÓN FÚTBOL, pruebas de selección para dar una oportunidad a jóvenes promesas que por diferentes motivos tienen el acceso más complicado a las pruebas en categorías profesionales. Y así lo ha manifestado Pedro Nebot , Director de Eventos Deportivos de Marina d’Or, “ Pondremos como siempre todo el empeño para que sea todo un éxito y que Operación Fútbol en Marina d’Or sea un referente”.

 A día de hoy, los equipos profesionales realizan pruebas en sus respectivas ciudades deportivas y dependiendo de qué edades, pero, ¿qué pasa con los jugadores que viven en otras provincias y no pueden viajar para realizar esa prueba? ¿Qué pasa con los jugadores que ya no tienen la edad para tener esa oportunidad? Desde la agencia saben lo complicadoque esavanzar en el mundo del fútbol sin tener alguna oportunidad y por ese motivo ayudan a jugadores de todos los rincones de España y del extranjero.

Entre las muchas ventajas que ofrece Marina d’Or a la hora de organizar diferentes eventos deportivos, Gerard ha destacado que el complejo les va a permitir desarrollar las actividades como verdaderos profesionales, y siguiendo la disciplina que una concentración profesional requiere.

Los participantes realizarán entrenamientos físicos en la playa, ejercicios de tecnificación, partidos competitivos, verán vídeos instructivos y charlas con los profesionales de la organización y tanto ellos como los acompañante podrán disfrutar de otros servicios que ofrece Marina d’Or como masajes, spa, jacuzzi, espectáculos musicales, tratamientos de belleza, balneario y muchos más.

 Se presenta un fin de semana profesional para las jóvenes promesas y lúdico para sus acompañantes.

 Gerard Ampudia (Agencia deportiva Fair Play): Móvil 653118966, e-mail: gampudia@adfairplay.com

Pedro Nebot, Director de Eventos Deportivos Marina d’Or: Móvil 628 861 465 e-mail: pedro.nebot@marinador.com

Más detalles sobre el evento en nuestra página web www.adfairplay.com

Los formularios de inscripción se pueden obtener en:

www.adfairplay.com,

http://www.marinador.com/es/deporte/eventos-deportivos

En  la Agencia de Viajes de Marina d’Or en la Ciudad de Vacaciones

En las oficinas centrales de Marina d’Or enla calle Moyano8- Castellón-

En las oficinas centrales de World Sport enla calle Larra24- Castellón- www.worldsport.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.