Cursos de idiomas 2012-2013 en Oropesa del Mar

El Excmo. Ayuntamiento de Oropesa del Mar a través de la Concejalía de Cultura,   inaugura los cursos de idiomas 2012-2013. El jueves 20 de septiembre se realizará una presentación a las 18:00 h. en el aula de idiomas. El inicio del curso será el 24 de septiembre y se impartirán cursos de INGLES (nivel básico, Nivel I y Nivel II),FRANCÉS, ALEMÁN (nivel básico y primer nivel), CASTELLANO  (básico y primer nivel) y VALENCIANO. Los horarios serán por las tardes de lunes a viernes a partir de las 15,00 hrs.

Las clases se iniciarán el lunes 24 de septiembre, y tendrán la duración de un año lectivo, concluyendo en el mes de junio de 2012.

El único requisito para poder asistir a los cursos es ser mayor de 16 años. Todos aquellos interesados deben acudir al Ayuntamiento de Oropesa del Mar para consultar los horarios y formalizar la matrícula. Se deberán abonar 50€ por curso.

Las  clases como en años anteriores se impartirán en las aulas municipales de la calleVirgen de la Paciencia, nº 37.

Un año más, los cursos de idiomas suponen una apuesta del Ayuntamiento de Oropesa del Mar que tiene como propósito principal apoyar y facilitar el aprendizaje de idiomas a todos los vecinos, especialmente a todos aquellos cuya actividad profesional está relacionada con el sector turístico.

Tf. de información sobre los cursos: 964.313.026.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.