Noemí empieza su emocionante año como Top

La ganadora del concurso espera más desfiles y sesiones de fotos de ahora en adelante tras haberse proclamado ganadora

Súper especial”. Así definió Noemí Cruz ayer a Mediterráneo el momento en el que el presidente del jurado, el periodista y locutor Miguel Rey, pronunció las sílabas de su nombre como ganadora del certamen de belleza que organiza cada año Marina d’Or y como nueva Top Woman 2012 la noche del viernes. Un título que le deja en muy buena posición como la chica más guapa de la provincia del verano y que le adentra un poco más en el apasionante mundo de la moda que tanto le ilusiona.

La joven vila-realense de tan solo 17 años se estrenó como Top este fin de semana con la sesión fotográfica del periódico Mediterráneo durante la cual se mostró “encantada” y “muy ilusionaba”, ya que como buena modelo que es confiesa que le fascina que le hagan fotos y que se lo pasa en grande. Noemí desveló sí ser algo vergonzosa, aunque asegura que haciendo fotos no le pasa y se suelta, intentando “dar lo mejor de mí misma y haciéndolo lo mejor que sé”. La triunfadora también explicó que es la primera vez que gana un certamen de belleza y que no se lo esperaba. Aunque continúa con su idea de estudiar Magisterio infantil en la universidad cuando termine el Bachillerato le gustaría poder compaginarlo con su carrera como modelo. A partir de ahora espera “trabajar más y darme a conocer”. De momento ya tiene asegurado todo un año como imagen del periódico y confía en que le saldrán más desfiles y sesiones de fotos de ahora en adelante tras su reciente éxito.

Aunque Noemí ya cuenta con ciertas tablas y ha hecho sus pinitos como modelo participando en desfiles de diseñadores tan reconocidos como el castellonense Higinio Mateu o de Carlos Haro en Valencia, entre otros. Y revela que lo que más le apasiona de esta profesión es “hacerme fotos, desfilar y llevar vestidos de firmas famosas”, además de su pasión por la moda. Sus próximos retos son presentarse a otros certámenes como Miss Castellón o Modelo Revelación y luchar por ganarlos ahora que confía en ella. La joven recibió muchas felicitaciones tras ser galardonada y coronada como Top Woman, pero las más especiales fueron las de su familia y las de su novio, que siempre han confiado en su valía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.