COMUNICADO / CONVOCATORIA MEDIOS MARINA D’OR

Sorteo solidario Marina d’Or con las familias desfavorecidas

Bases Sorteo Vacaciones

 Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, consciente de la actual situación económica que aflige a muchas familias dentro del territorio del Estado, ha dispuesto desarrollar una acción solidaria para algunas de las familias más desfavorecidas.

De este modo, Marina d’Or regalará unas vacaciones con pensión completa y viaje incluido, a una familia de cada una de las 50 provincias españolas, junto a Ceuta y Melilla.

Las familias a disfrutar de las vacaciones en la Ciudad de Vacaciones serán designadas por sus respectivas Ayuntamientos, a través de las instituciones u organismos que designen, sin intervención de la empresa en este sentido.

El próximo martes 7 de agosto, a partir de las 17:00h., ante Notario y en la recepción del Hotel Balneario Marina d’Or 5*, tendrá lugar el sorteo en el que se designarán las 52 poblaciones (una por provincia, más Ceuta y Melilla) de las que saldrán los agraciados.

La “mano inocente” que extraerá las poblaciones agraciadas será la de la popular cantante Merche, imagen de Marina d’Or – Ciudad de Vacaciones, quien departirá posteriormente con aquellos medios que lo deseen.

Marina d’Or quiere con esta acción solidarizarse con aquellas personas que están sufriendo la actual crisis económica, tratando de contribuir de algún modo en aliviar tamañas circunstancias a través de unos días de vacaciones a disfrutar durante el periodo estival.

Adjuntamos bases del sorteo.

RECEPCIÓN HOTEL BALNEARIO MARINA D’OR 5*

MARTES 7 DE AGOSTO DE 2012, A LAS 17:00H.

ROGAMOS CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA EN LOS CORREOS:

m.palmi@servidir.es

a.viudez@servidir.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.