Edu Cayuela, jurado, de la semifinal de “Karaoke World Championships” en Marina d´Or

El 30 de julio en los Jardines de Marina d´Or saldrán 4 finalistas

El lunes 30 de julio se celebra en el Hotel Gran Duque de Ciudad de Vacaciones la 1ª semifinal eliminatoria del “Karaoke World Championships” (KWC) con la presencia entre el jurado del cantante Edu Cayuela, semifinalista de Número 1 de Antena 3.

Junto a tres profesionales más de la música y las artes escénicas de Marina d´Or, Edu Cayuela tendrá la responsabilidad de elegir a 2 hombres y2 mujeres queoptarán ala final Marinad´Or, que se celebrará el próximo 8 de septiembre.

No obstante para los 10 semifinalistas seleccionados, en esta 1ª semifinal, Marina d´Or ha decidido regalarles el alojamiento, en régimen de media pensión, el 30 de julio. Lo mismo que hará la Ciudad de Vacaciones el próximo 30 de agosto con los 10 semifinalistas que surgirán de los casting que se realizarán cada martes y jueves, de19 a21 horas, en la cafetería del Hotel Gran Duque de Marina d´Or, durante el mes de agosto. Actuaciones que serán valoradas mediante un ranking de puntuación que se actualizará semanalmente.

Recordamosque Marina d´Or será la sede nacional de la final española de “Karaoke World Championships” (KWC) del 12 al 14 de octubre, en la que se elegirá a la mejor voz masculina y femenina que representará a nuestro país a finales de año en Lappenranta, Finlandia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.