“Karaoke World Championships 2012” nacional en Marina d´Or

La final mundial será en Finlandia a finales de diciembre

 Marina d´Or será la sede nacional de la final española de “Karaoke World Championships” (KWC) del 12 al 14 de octubre en la que se elegirá a la mejor voz masculina y femenina que representará a nuestro país a finales de año en Lappenranta, Finlandia.

Una final nacional en la que Marina d´Or participará con dos representantes, un chico y una chica, que surgirán de distintas eliminatorias que se irán celebrando a lo largo de todo el verano.

Y es que durante todo el mes de julio y agosto, cada martes y jueves, de 17 a 21 horas, en la cafetería del Hotel Gran Duque de la Ciudad de Vacaciones, se celebran casting  de al karaoke. Un jurado compuesto por cuatro profesionales de la música y las artes votarán la interpretación, voz y puesta en escena de los que se animan a cantar.

La valoración se realizará mediante un ranking de puntuación, que se irá actualizando semanalmente. Se realizarán 2 semifinales, una el 30 de julio y una el 30 de agosto, a las que optarán los diez primeros clasificados en cada ranking; culminando en una gran final el 8 de septiembre. Marina d´Or  regala el alojamiento para cada uno de los 10 finalistas, en régimen de media pensión, el día de la semifinal.

De ambas finales saldrán 8 representantes, cuatro chicas y cuatro chicos que competirán entre sí para ser los representantes de Marina d´Or en la final nacional del día 8 de septiembre durante la Gran Gala KWC Marina d´Or, que contará con un jurado de excepción y que proclamará la  mejor voz masculina y la mejor voz femenina española para el mundial de Finlandia en octubre.

 Karaoke World Championships, nació en 2003 y a lo largo de estos años se ha consolidado como el certamen más importante de esta modalidad. En la  edición de 2012 participarán representantes de 28 países de todo el mundo y se entregarán importantes premios que pueden superar los 15.000 euros.

 * Cortes de voz y más información. Amparo Alandes / 667 560 370

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.