Sigue abierto el plazo de inscripciones para correr la XXVI Travessia Platges d’Orpesa

El próximo viernes 27 de julio tendrá lugar la XXVI edición de la popular Travessia Platges d’Orpesa. La presente edición de la prueba incluye dos importantes novedades. Por un lado la hora de salida se ha adelantado a las 10.00 de la mañana y, por otro, el recorrido será de un total de 1.328 metros de distancia.

La salida, al igual que en las pasadas ediciones, será desde el punto más al Norte de la orilla de la playa de la Concha y la meta en la cala del Retor de Oropesa del Mar. La carrera está dirigida a toda la población de 12 años de edad en adelante y se espera la participación de nadadores y nadadoras procedentes de distintos clubs de la provincia de Castellón.
Las incripciones son totalmente gratuitas y podrán realizarse en Naturhiscope (plaza de la Iglesia, 6-casco antiguo) o rellenado la hoja de inscripción que se puede encontrar en la web www.oropesadelmar.es. Una vez rellenada ésta puede ser enviada por correo electrónico a la dirección info@naturhiscope.com o por fax al 964.312.965. El período de inscripciones se abría el lunes 9 de julio y se prolongará hasta el próximo día 25 de julio a las 12.00 horas o hasta completar un máximo de 250 inscripciones.
Las inscripciones para menores de edad se deberán presentar en Naturhiscope o al fax 964312665 e incluirán la declaración firmada del responsable legal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.