Oropesa del Mar lleva a cabo un simulacro de rescate en la Playa de La Concha

El alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert, y el Intendente Jefe de la Policía Local, Clemente Rodrigo, han supervisado hoy el desarrollo de un simulacro de rescate ue ha tenido como escenario la Playa de La Concha.
La situación planteada en este simulacro de salvamento ha sido la de un joven que tiene problemas para salir del agua, por lo que rápidamente un socorrista ha intervenido para ayudarlo a salir. Seguidamente, desde el otro extremo de la playa, se ha dado la alerta a una moto acuática de rescate, que también ha participado en el simulacro. En pocos minutos ha acudido a la zona una ambulancia, coordinándose por parte de la Policía Local de Playasla llegada de la ambulancia y el desalojo de la zona por la cual ha sido evacuada la víctima.
Rafael Albert ha destacado que “todo ha salido bien y se ha actuado tal y como debe ser”. El alcalde se ha acercado a los participantes en el simulacro para transmitirles su felicitación.

Un comentario en «Oropesa del Mar lleva a cabo un simulacro de rescate en la Playa de La Concha»

  1. Me parece genial que se hagan simulacros de rescate para salvar vidas humanas. Ahora yo propongo que con la que está cayendo el ayuntamiento también haga un simulacro de rescate de los vecinos que no puedan pagar la subida tan brutal de la tasa de eliminación de residuos urbanos que nos ha aplicado este año. Nos están bajando el sueldo a todos los trabajadores y el ayuntamiento también nos quiere asfixiar con sus impuestos. Quiero que se organice también un simulacro de rescate para los vecinos que no puedan pagar estas desmesuradas subidas de impuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.