Artistas y bailarines, el 19 de julio, en ¡Summer TV Show! de Marina d´Or

De Operación Triunfo, ¡Mira quién baila!, Fama y Tú sí que vales

Una veintena de jóvenes fenómeno del baile y la música participan en el  ¡Summer TV Show! de Marina d´Or el 19 de julio. María Hinojosa  de ¡Mira quién baila!; Jorge González, de Operación Triunfo; María, la mejor bailarina Fama 5; Vicky Terraez y Raquel Carpio, increíbles acróbatas finalistas con la “Rueda Alemana” en  Tú sí que vales. Y además, Miguel Ángel, Erick y Cisco de Fama 2, Kevin de Fama 5; Yron Onay de Fama Revolution y la orquesta Kolors. Un conjunto musical vocal singular que domina todo el repertorio musical clásico y anima a los presentes a cantar colocando en el fondo del escenario una gran pantalla que reproduce las letras de las canciones.

Marina d´Or ha decidido que esta gran fiesta del 19 de julio sea totalmente gratuita e invita a todos los fans, amantes de la música, el baile y las acrobacias a presenciar este gran espectáculo que empezará a las 22 horas y se prolongará hasta la 1 de la madrugada.

Los ensayos de la gala comenzaron el lunes 16 de julio, tras la llegada de todos los participantes, y se espera una afluencia masiva de público seguidores de estos jóvenes cuyas cualidades les han hecho ser los mejores en su especialidad. ¡Summer TV Show! permitirá disfrutar desde el minuto uno de un variado elenco de canciones, acrobacias y bailes de todo tipo, destinado a todos los públicos.

Marina d´Or  apuesta por la música y las innovaciones artísticas por lo que ha decidido convertirse en sede de este encuentro musical que se realizará en los Jardines de la Ciudad de Vacaciones y culminará en las discotecas Aqua y El Buho, hasta que el cuerpo aguante, y donde, de una manera más cercana, compartirán espacio artistas y seguidores.

Cortes de voz y más información: Amparo Alandes-

Un comentario en «Artistas y bailarines, el 19 de julio, en ¡Summer TV Show! de Marina d´Or»

  1. VAYA FIASCO Y FRACASO ROTUNDO EN LA “FAMOSA GALA”:
    1.- LOS PRESENTADORES: No tenían ni actitud ni aptitud encima del escenario.
    2.- LOS “ARTISTAS”: De lo peor que he visto en mi vida. No sabían bailar y mucho menos cantar. Han traído los últimos de las filas en todos los aspectos. LAMENTABLE y UN FIASCO PARA TODOS LOS ASISTENTES.
    3.- EL CONJUNTO “COLORS” o como se llamen: Necesitan urgentemente aprender a vocalizar, cantar, moverse, etc., etc. HORRÍBLES EN TODO.
    Enfín, todo un CACHONDEO, LAMENTABLE, VERGONZOSO EN TODOS LOS SENTIDOS.
    El Director Artístico de Marina Dor debe DIMITIR YA.
    El SONIDO, LO MÁS HORRIBLE QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA.
    Y ESO SÍ ……………………. CADA COPA A 5 EUROS.
    ¡LA GENTE ABRÍA LA BOCA Y RONCABA POR DOQUIER!
    MENUDA GALA, O SEA MENUDO FIASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.