Oropesa del Mar busca soluciones al top manta y el botellón

Oropesa del Mar ha celebrado el día de hoy una Junta de Seguridad, presidida por el subdelegado del Gobierno, David Barelles, y el alcalde de la localidad, Rafael Albert, en la que han participado representantes de la Guardia Civil, Policía Autonómica y Policía Local.

Esta reunión ha tenido como objetivo tratar la problemática del “top manta” y del botellón que afecta a la localidad, para buscar la coordinación necesaria para encontrar soluciones.

Rafael Albert ha agradecido la reunión y el interés mostrado desde la subdelegación y de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado “la coordinación ha sido perfecta”, destacando que desde la última reunión mantenida “se ha notado como se intensificaron las labores dirigidas a la erradicación del problema”. Albert señalaba que “sabemos que es difícil, pero tenemos que intentarlo, ya que tenemos identificadas las zonas más problemáticas”.

Por su parte, el subdelegado del Gobierno, David Barelles, manifestó al final de la reunión que “vamos a trabajar sobre todo en el apartado de investigación judicial desde la Guardia Civil, para mejorar la labor preventiva”. Del mismo modo, el subdelegado destacaba que “nuestra voluntad es de esfuerzo y coordinación para ir todos en un mismo sentido, somos diferentes equipos y formamos una selección”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.