La VII Marina d’Or Cup arranca con fuerza y puro espectáculo

Más de 1.500 personas y 60 equipos de siete comunidades autónomas se reúnen en Orpesa

R. D. 02/07/2012

Con fuerza. Así arrancó la VII edición de la prestigiosa Marina d’Or Cup de fútbol y fútbol sala que se está disputando desde ayer en Orpesa, Cabanes, Torreblanca y Benicàssim y que durará hasta el próximo sábado 7 de julio. 60 equipos participantes y más de 1.500 personas visitarán Marina d’Or a lo largo de toda la semana, lo que indica la gran magnitud del evento.

Muestra de ello fue la presentación realizada ayer por la tarde. La ceremonia de inauguración contó con un desfile ordenado por las siete comunidades autónomas participantes -Cataluña, Comunitat Valenciana, Madrid, Aragón, País Vasco, Castilla y León y Andalucía- y que recorrió las calles de Marina d’Or……

En total más de 800 chavales, desde categoría prebenjamín hasta juvenil, participarán este año en una edición que se prevé muy competitiva e interesante.

Luis Navarro, director de la competición, avala el nivel de este evento deportivo. “Dudo que haya un torneo en España con las infraestructuras que se tienen en Marina d’Or. Al contrario de otros torneos de estas características, en Marina d’Or todos los participantes están hospedados en el mismo complejo y se les ofrecen alternativas de ocio que no hay en otros torneos similares”.

Luis Navarro valora el hecho de que “los chavales tienen la convivencia que se persigue con este tipo de torneos. Comen en los mismos sitios y van a parques de atracciones juntos. Una convivencia intensa y perfecta que culmina multiplicando amigos”.

Ayer también se disputaron los primeros partidos con resultados tan llamativos como el empate a cinco goles entre el benjamín del Orpesa y del SAT Sebastià Canonja. ¡Que siga el espectáculo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.