“OPERACIÓN VERANO 2012”

Suboperación “Top Manta”

Este verano se ha planteado la “Operación Verano 2012”, que abarcará la practica totalidad de los servicios que las diversas instituciones y empresas privadas, deben prestar a Les Amplaries y sus vecinos, y que por nuestra parte iremos informando del desarrollo de las mismas.

[slideshow id=16]

 Anoche sábado 23 de junio, comenzó la “Operación Top Manta” con resultados satisfactorios, ya que como muestran las fotos tomadas, se pudo pasear tranquilamente por la Calle Amplaries, sin ninguna cortapisa o mantero que obstaculizara la vía pública.

 Durante la primavera pasada, se han celebrado varias “Juntas de Seguridad”, que como sabéis deben ser convocadas por el Alcalde de cada localidad en particular. En estas Juntas se trató ampliamente sobre el “Top manta”, llegando a diversos acuerdos de colaboración de las fuerzas de seguridad asistentes a la misma.

 Los resultados no se han hecho esperar y parece que empezamos bien. Estaremos atentos.

13 comentarios en ““OPERACIÓN VERANO 2012”

  1. allí seguian el dia 25 de Junio, muchos menos, pero estaban, si no se elimina ese problema de raiz vendrán más, es el efecto llamada, y todos sabemos que son el último eslabón de una cadena de dinero sucio que ninguno queremos.

  2. este ultimo fin de semana he estado por marina d’or y he podido observar que los top manta siguen en el paseo, menos que otros años pero ahí están. no sería más fácil llevarlos detrás de la segunda línea para que no entorpezcan el paso de la gente?

      • No los puedes llevar a ningún sitio para que no entorpezcan, porque precisamente ellos lo que quieren es estar donde más gente haya, de lógica, cuanta más gente, más posibles compradores.
        Además que no puedes trasladar una actividad ilegal, ya que como es ilegal lo es en todos sitios y debe perseguirse. Permitirles estar en segunda línea o donde sea, sería permitir una actividad ilegal.

  3. Espero que esto no sea un espejismo, y podemos decir, gracias Sr, Alcalde por cumplir con su misión, y a la plataforma, por su insistencia para que se cumpla con la legalidad y evitar riesgos a las personas que viven en el paseo.

  4. UN SALUDOS A TODOS

    LO QUE ESTÁN HACIENDO CON QUITAR A ESTAS PERSONAS DE VENDER NO ES NI MAS NI MENOS QUE SE TENDRÁN QUE DEDICAR A OTRAS LABORES Y DADO QUE NO AY TRABAJO LO MAS SEGURO ES QUE SE DEDIQUE A EL ROBO.
    NO SERIA MAS LÓGICO QUE LOS DEPORTARAN, QUE EL QUE NO TUVIERA PAPELES NO LO DEJARAN ESTAR EN ESPAÑA, PORQUE LO QUE HACEN CON NO DEJAR VENDER ES TRASLADAR EL PROBLEMA A OTRA PARTE UN SALUDO.

    • No es tan fácil deportarlos porque muchos no dicen ni de que país son. Y a alguien que no dice de donde es… dónde lo mandas?? Con otros países no hay convenio de extradición, por lo que una vez que se largan no los admiten de vuelta. Y con los que hay convenio y se sabe de donde son cuesta un pastizal enviarlos porque han de ir con muchas fuerzas de seguridad acompañándolos. Conclusión: se deporta a muy pocos.

  5. La culpa también la tiene la gente por comprar. No podemos pagar los impuestos siempre los mismos, ésto es un fraude y además conlleva la devastación de los jardines.
    Menos mal que se ha hecho algo, no podía seguir así. Gracias.

  6. No sera esto una campaña de imagen?, el tiempo lo dirá.
    Porque siendo tan sencilla la solución, no se hizo antes?
    A donde se han trasladado, porque los veinte o treinta manteros que se juntaban, no se esfuman de la noche a la mañana.

    Bien por la Plataforma.
    Bien por lo vecinos, que disfrutaremos mas tranquilos de nuestras viviendas.
    Un saludo

      • Buenas

        …no hacer nada en este tipo de casos es, únicamente “ponerse una venda en los ojos”. Lo cual no vale absolutamente para nada…..y “la pelota se va haciendo más grande”.
        El tópico de “pobres no tienen otra cosa y es mejor eso que, que roben”……no vale. Puesto que afecta a un sinfín de colectivos de todo tipo……y es muy facil para el “turista dominguero de paso”…..estar mirando y mareando a este tipo de “comerciantes”..decir ese tipo de expresiones, puesto que no le afecta en absoluto, le entretiene y se puede ir a su pueblo con una copia barata de un producto fabricado en la recondida China….diciendo que “es igual/o es el original”
        Los impuestos entre otras cosas valen para: Unos controles mínimos de calidad, unos impuestos para todo el Estado y un control sobre una mano de obra que no cotiza/mercado negro…..e infinidad de cosas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.