Marina d’Or corona a los mejores de Europa

La emoción reinó a lo largo del fin de semana en Orpesa del Mar

R. D. 11/06/2012

Marina d’Or coronó a los mejores equipos de Paintball de toda Europa. Todo ello a lo largo de un intenso fin de semana en el que hasta 48 conjuntos se dieron cita en la playa Verde del magnífico complejo turístico de Orpesa del Mar para competir en el IPT Spain.

Países como Alemania, Francia, Portugal, Italia, Túnez y por supuesto España estuvieron representados en una competición muy reñida en la que hubo emoción hasta el final……

El IPT Spain se desarrolló a lo largo de dos días, a cuál de ellos más intenso. El sábado, los equipos participantes se divirtieron desde las 9.00 horas hasta bien entrada la tarde, mientras que ya el domingo se compitió por la mañana y llegó la hora de la verdad con la disputa de la final a primera hora de la tarde.

Tras ella se realizó la entrega de trofeos de las diferentes categorías y de los respectivos premios en metálico. El primer clasificado de la categoría reina se llevó 1.500 euros, el segundo 300 y el tercero cinco cajas de bolas. En Segunda, el ganador se llevó el 15% de las inscripciones, el segundo 200 euros y el tercero tres cajas de bolas. En cuanto a Tercera, no hubo premios en metálico, pero sí sus respectivos trofeos.

Todo un espectáculo en un marco incomparable. Los equipos participantes destacaron la magnífica organización de la competición y mostraron su deseo de que volviera a repetirse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.