PSPV ve “positivo” el Eurovegas si “respeta el medio ambiente y las condiciones normales de desarrollo de un negocio”

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha lanzado un mensaje de “prudencia” en torno a la posibilidad de que proyecto del Eurovegas se ubique en el PAI de Marina d’Or Golf, en Oropesa (Castellón), aunque ha reconocido que, en estos momentos, “cualquier iniciativa puede ser positiva siempre que se respete el medio ambientey las condiciones normales de desarrollo de un negocio”.

ALICANTE, 04 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSPV, Ximo Puig, ha lanzado un mensaje de “prudencia” en torno a la posibilidad de que proyecto del Eurovegas se ubique en el PAI de Marina d’Or Golf, en Oropesa (Castellón), aunque ha reconocido que, en estos momentos, “cualquier iniciativa puede ser positiva siempre que se respete el medio ambiente y las condiciones normales de desarrollo de un negocio”. En un encuentro informativo a su llegada este lunes a la sede del Síndic de Greuges en Alicante, Ximo Puig ha explicado que sólo conoce “lo publicado por los medios de comunicación sobre esta cuestión”, y dado que la Comunidad Valenciana “ha tenido tantos sobresaltos en todas estas operaciones, lo mínimo es tener prudencia”…….

“Desde la prudencia digo que vamos a ver si hay algún proyecto, y en función de la determinación de un proyecto concreto, no simplemente de un globo sonda, o de una posibilidad lejana o de un negocio del que no sabemos nada”, se pronunciarán, ha apuntado.

No obstante, ha reconocido que la Comunidad “lo que necesita en estos momentos sobre todo es la reconstrucción de su tejido industrial y turístico”, y por ello, ha remarcado que “cualquier iniciativa puede ser positiva siempre que se respete el medio ambiente y las condiciones normales de desarrollo de un negocio”.

“Es evidente que en estos momentos el negocio turístico es fundamental para la Comunidad Valenciana, pero hay que plantear las cosas con seriedad, con rigor, con solvencia, y desde luego no con ocurrencias”, ha añadido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.