“Estamos encantados con recibir a Eurovegas, pero Marina d´Or seguirá siendo el universo de los niños y la familia”

Jesús Ger da la bienvenida a 500 Touroperadores y Agencias de Viajes de todo el mundo

“Hay que transformarse si queremos avanzar por lo que junto a políticas de austeridad hay que aplicar políticas de crecimiento”, dijo Jesús Ger, durante el primer encuentro con más de 500 Touroperadores y Agencias de Viajes nacionales e internacionales llegados de Francia, Reino Unido, Emiratos Arabes, países bálticos, Egipto e Irak, entre otros, en la bienvenida a la Fiesta de la Primavera celebrada en la Carpa Palacio d´Or…….

Innovación y mejora que han conducido a Marina d´Or a ser uno de los principales destinos turísticos, tanto en materia de ocio, salud y deporte. Eventos como la Copa Davis, instalaciones como el Parque Acuático Polinesia, el Jardín Encantado, la aplicación de los más novedosos tratamientos en materia de salud y la decidida apuesta por el deporte han colocado a Ciudad de Vacaciones en una posición envidiable incluso para futuros proyectos como la posible  instalación de Eurovegas en los terrenos de Marina d´Or.

En el encuentro que contó también con la presencia de la consellera de Cultura, Turismo y Deporte, Lola Johnson, el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, el alcalde de Oropesa, Rafael Abert; el director de Marina d´Or Deportes, Pedro Nebot y el responsable del Centro de Belleza y Estética del balneario, Juan Ricart, Jesús Ger expuso a los Touroperadores y Agentes de Viajes las principales características de este emblemático complejo.

Cientos de actividades gratuitas desde la llegada hasta la despedida de los clientes, la certificación por parte de excelentes profesionales de la puesta en marcha de espacios como el Jardín Encantado, que conjuga mitología y fantasía con especies florales y arbóreas inusuales por estas tierras; y la disposición de poder ofrecer vuelos charters y desplazamientos rápidos desde Valencia a Marina d´Or, son algunas de las características que posicionan aún más a Ciudad de Vacaciones.

Ger recordó que actualmente Marina d´Or ofrece 5.500 plazas hoteleras, 80 comercios, cafeterías, restaurantes y en un futuro próximo 180.000 plazas hoteleras con el complejo Marina d´Or Golf.

Respecto la posible ubicación de Eurovegas en Marina d´Or, dijo que los contactos en este sentido se están multiplicando, y no sólo con los directivos de este proyecto, y que por supuesto estarían encantados con recibir dichas instalaciones por la generación de riqueza y trabajo que supone para la zona. Añadió que de momento es prematuro avanzar mucho más, pero sí es consciente que existen otros grupos empresariales norteamericanos que consideran España como un excelente destino turístico.

Recordó que este año de crisis España ha incrementado su facturación de 48.000 millones de euros a 56.000 millones de euros. Una tendencia que va a más y que permite augurar un buen futuro para el sector.

La apuesta de Marina d´Or por alojar en sus terrenos a Eurovegas cuenta además con el apoyo total de la Administración Valenciana. Manifestación que fue apoyada por la consellera de Turismo, Cultura y Deporte Lola Johnson que reiteró el apoyo total de la Administración a empresarios comprometidos y valientes como Jesús Ger. No obstante el presidente de Marina d´Or recordó que el complejo se ha caracterizado por ser un espacio familiar y un universo para los niños, “una entidad que no vamos a perder, por lo que todo aquel que quiera asociarse con nosotros, esto lo debe respetar”.

 Asimismo dijo que “Marina d´Or sigue siendo un referente en sector del turismo, ocio, deporte y salud porque en todas estas áreas seguimos invirtiendo”. 2012 ha sido el año en el que se ha realizado una fuerte inversión en la rehabilitación de todos los hoteles cuidando al máximo todos los detalles y en la realización habitual de auditorías para comprobar la satisfacción de los clientes.

 El complejo cuenta actualmente con cinco parques temáticos destinados a niños, un balneario único y exclusivo, un centro médico que ofrece 192 tratamientos diferentes de belleza y estética, numerosas áreas deportivas que se han visto incrementadas en los últimos meses. Oferta que se incrementará próximamente con el Parque Acuático Polinesia, un espacio moderno, amplio, con 48 nuevas atracciones y diseñado para ser único en su género.

 Durante el encuentro también intervinieron Pedro Nebot, director de Marina d´Or Deportes y Juan Ricart, responsable del Centro de Belleza y Estética del balneario. Por su parte Nebot dijo que el turismo deportivo es cada vez más importante en la actualidad. “En Marina d’Or disponemos de unas magnificas instalaciones para la práctica de gran variedad de deporte para el uso profesional, amateur y aficionado. Añadió que “apostamos por el proyecto deportivo para ofrecer todos estos servicios acorde a la calidad que caracteriza nuestra Ciudad de Vacaciones”. Por su parte Juan Ricart señaló que el Centro Médico Marina d´Or que dirige se ha especializado en ofrecer una medicina personalizada de alto nivel en un entorno vacacional y saludable. “Innovamos constantemente introduciendo los métodos más avanzados que ayudan a enlentecer el proceso de envejecimiento del organismo, aumentar la longevidad y  obtener una óptima calidad de vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.