XI Torneo Internacional de Paintball en Marina d´Or

Esta mañana se ha celebrado en Marina d´Or, Oropesa del Mar, la presentación de la XI edición del Torneo Internacional de Paintball a cargo de Fito Sales, organizador del evento y Pedro Nebot, responsable de deportes de Marina d´Or.

En su nueva edición este evento internacional presenta grandes novedades
como su nueva ubicación donde celebrarlo, la playa de Marina d´Or.

Así pues Ciudad de Vacaciones será la sede de las partidas depaintball quedisputarán 40 equipos procedentes de diferentes países, entre ellos: Italia, Portugal Francia, Túnez y España.

Un año mas este evento sigue siendo el más importante de Europa…… por la masiva asistencia de equipos y su despliegue en la organización. Sin duda, un gran atractivo para cualquier jugador porque combina deporte y playa.

Se calcula que se dispararan 1.500.000 bolas de pintura de colores durante todo el fin de semana.

Este torneo se rige por la normativa europea Millenium Series y entre los participantes se podrá seguir el juego de diferentes equipos con una larga trayectoria y gran palmarés internacional.

Además de las partidas de Paintball se han programado diferentes actividades paralelas como conferencias, presentación de novedades en equipamiento y un sin fin de actividades recreativas.

Fito Sales organizador del evento explicó que “el lugar es idóneo ya que dispone de césped natural y el evento no pierde su esencia por celebrarse en la playa”. Además, reconoció, que la foto de Playa Verde ha vendido, a la perfección el torneo. De hecho, señaló, que con tan solo 4 meses de organización se han superado las inscripciones de la anterior edición.

 I Convención Fitness

 Por otro lado recordamos que Marina d´Or será la sede dela Iª Convención de Fitness que se celebrará del 25 al 27 de mayo. Un encuentro que reunirá a los más destacados profesionales del sector, tanto a nivel nacional como internacional, que compartirán su amplia experiencia con los profesionales y aficionados que participen en el mismo. Unos días para bailar con los mejores profesionales del Hip-Hop, Ragga, Contemporáneo, Latino y House.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.