Aeropuerto de Castellón: el show de Carlos Fabra

El expresidente de la Diputación de Castellón dice que “salvo cuatro ineptos”, los demás están “a favor del aeropuerto”.

El presidente de Aerocas, Carlos Fabra, ha señalado este jueves que “salvo cuatro ineptos que hay en la provincia, los demás están todos a favor del aeropuerto” de Castellón, y ha añadido que “sólo está en contra el PSOE porque tiene que decir que ‘no’ a todo lo que nosotros digamos ‘sí'”. 

Al respecto, ha recordado que dentro de mes y medio ya no tendrá ninguna vinculación política, puesto que dejará de ser presidente provincial del PP, pero ha asegurado que pensará “exactamente lo mismo que ahora, que el aeropuerto es un valor absolutamente necesario”.

Fabra ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara de Comercio de Castellón y tras ser preguntado al respecto.

Ha dicho que los que “sistemáticamente” se están oponiendo al aeropuerto son el portavoz de Iniciativa en Castellón, Carles Mulet, el diputado por la coalición Bloc-Compromís Josep María Pañella o la diputada autonómica de EUPV Marina Albiol. “¡Qué personajes tan importantes en la vida político-económica de esta provincia se oponen al aeropuerto”!, ha añadido irónicamente.

Según ha explicado, “el resto del mundo quiere el aeropuerto”, y ha señalado que este miércoles las asociaciones de empresarios turísticos y hoteleros de Castellón “ofrecían su colaboración económica para poner en marcha el aeropuerto, que para Marina d’Or es absolutamente necesario, ya que nos sitúa a dos hora y media prácticamente de toda Europa”. “El que no entienda esa realidad es que es tonto o torpe, que no sé lo que es peor”, ha apuntado.

Por eso, Carlos Fabra ha recordado que se está trabajando “de una forma acelerada” para poder validar el aeropuerto “lo antes posible” y que esté en condiciones operativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.