Oropesa del Mar participa en la feria turística Expovacaciones de Bilbao

Oropesa del Mar ha llevado su oferta turística hasta Bilbao para participar en la edición 2012 de la feria Expovacaciones, que desde hoy hasta el próximo domingo reunirá en el Bilbao Exhibition Centre a representantes de 14 países y diez comunidades autónomas.

El Ayuntamiento de Oropesa del Mar es el único representante de la provincia de Castellón en esta muestra turística, que reúne a 384 expositores. El stand de la localidad se encuentra situado junto al de la Diputación de Valencia.

La feria ha sido inaugurada por la vice consejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco, Pilar Zorrilla, y el diputado foral vizcaíno de Promoción Económica, Imanol Pradales. En la jornada inaugural cabe destacar la visita al stand de Oropesa del Mar de la directora de Turismo del Gobierno Vasco, Isabel Muela, y el alcalde de Barakaldo, Tontxu Rodríguez, que han sido recibidos por el alcalde de Oropesa del Mar, Rafael Albert.

El alcalde ha destacado que “no podemos dejar de asistir a esta cita con el turismo vasco, ya que tenemos un gran número de visitantes fieles procedentes de esta zona, por lo que tenemos que intentar incentivarlo y aumentarlo”.

3 comentarios en “Oropesa del Mar participa en la feria turística Expovacaciones de Bilbao

    • Muchos vascos visitan esta zona y seria importante de vez en cuando visitarles puesto que como salou es una de las zonas mas cercanas con sol y con una buena autovia como la mudejar que muchos no “lo saben”.

      • Autovia MUDEJAR… directa,cómoda y GRATIS… POR AHORA!!! DISFRUTEMOSLA MIENTRAS PODAMOS, sin que nos arrasquen el bolsilllo.
        Un saludo.Nos vemos en verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.